BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemilla con yazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y garcias de antemano a quien me pueda ayudar, mi primico chimo sa cogido el 1 mega de yazztel y lan mando el modem y se conecta ya pero le surge el siguiente problema , cada vez que llaman por el telfono de casa pierde la conexion (y cada vez que el llama) no soy un experto pero creo que eso no deberia de ocurrir con las adsl (¿porque es una adsl?) en alguna ocasion lei en el foro que algo se podia hacer a traves de la bios de la placa pero creo que el problema era al contrario (osea que al llamar por telefon el modem activaba la linea y sse encendia el pc) de todos modos si alguien me da la solucion para ayudar a mi primico y ademas asi quedar como el puto master (jejej) se lo agradeceria eternamente thanks thanks thanks feliz dia a todos y feliz navegacion ... un viva por www.bandaancha.st ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CIS

Hola.

¿Has conectado el microfilto que te han enviado en el aparato telefónico?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los dos porque le enviaron dos

BocaDePez
BocaDePez

que me cortan el telefono pongase en contacto urgente mandame vuestro numero de telefono mi telefono de conctasto es 646849095

jmordonez

El microfiltro solo se pone en los telefonos.
En otras palabras, el cable de telefono que va al modem o al router del ordenador NO LE PONGAS MICROFILTRO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, creo que el problema de le desconexión de internet al llamar o al recibir llamadas telefónicas no es por culpa de yazztel porque yo lo tengo con telefonica y me pasa lo mismo, o es algo de configuración o simplemente son los filtros que no van bien.

🗨️ 2
Ari

Al gremio de arqueólogos le está empezando a mosquear el tema : por favor no reflotad
Cierro

MBKiller

El problema es el PTR. Mirate este hilo que te explica como anularlo.
Suerte