BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con Firefox 3.0.3

Azer

Buenas, lo posteo aqui que digo que sera su sitio.

el caso es el siguiente: desde hace un par de semanas, cuando accedo a cualquier pagina web en ocasiones se queda cargando sin mostrar la pagina, es decir en estado "transfiriendo datos desde....." , se soluciona dandole al boton "recargar esta pagina", a veces basta con darle una vez, otras hay que pulsarlo 2 o 3 veces o las que sean necesarias.

lo curioso es que esto sucede de forma aleatoria, es decir, no ocurre siempre, solo en ocasiones y con cualquier pagina que abra, por ejemplo ahora posteo aqui y se ha abierto esto a la primera, pero si cuando acabe abro google, por poner, puede ser que se me quede bloqueado y no entre a la primera.

decir que acabo de limpiar el ordenador con: AVAST antivirus, THREATFIRE, MALWAREBYTES,Ad-AWARE. SPYBOT, ARGENTE disk cleaner y registry cleaner y que no he hecho el truco ese para firefox para aumentarle el ancho de banda que trae por defecto

¿alguna idea?

AlvaroMLG

Reinstala Firefox y cambia las DNS de tu proveedor, creo que con eso se solucionará.

🗨️ 5
Azer

ok, gracias, ¿que DNS son recomendables? ¿las de telefonica?

🗨️ 4
AlvaroMLG

Si, las de Telefónica.

🗨️ 3
Azer

okis, lo acabo de hacer y de momento no tengo problemas,. veremos a ver si dura

Azer

okis, lo acabo de hacer y de momento no tengo problemas,. veremos a ver si dura

gracias

🗨️ 1
AlvaroMLG
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu en vez de limpiar el windows lo que limpiaria es el ordenador entero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me refería a: el ordenador entero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya veo que esto de bandaancha es tan basura como yo pensaba si no mas.

Este es el enlace al que yo quería apuntar:

(link roto)

🗨️ 4
Azer

¿ubuntu? DIOXXXXX!!!!!! como te oiga el cabrero te descuartiza y te usa como pienso para su rebaño.

de todas formas dire que ya use ubuntu y tirwal, pero volvi al gúindos del viejo imperio yanqui del sr. gates, yo uso la informatica para facilitarme las cosas, no quiero tener que estar instalando paquetes todo el dia, resolver problemas de compatibilidades, ni andar todo el dia escribiendo comandos para instalar cualquier cosa,....... claro que desde hace 2 años que es cuando lo use, igual los sistemas basados en linux son mas faciles, de momento me quedo con el S.O. para tontos.

salud

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Azer
BocaDePez
BocaDePez