BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemilla con la conexión en cuanto inicio un P2P

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que puse wifi en casa utilizando un router Linksys WRT54 que utilizan dos PCs.

El problema es que cada vez que cualquiera de los dos PCs abre un programa P2P, ya sea eMule, uTorrent o Ares, la conexión en los navegadores es como si dejase de funcionar, vamos, no carga ninguna web, pero los P2P siguen funcionando perfectamente y otras aplicaciones como mIRC o MSN Messenger también.

Si ninguno de los dos PCs abre ningún P2P todo funciona perfectamente.

¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Alguna posible solución?

Un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Supongo que tendras saturada, la subida y/o la bajada, asi que limita la velocidad de subida,y de bajada al 75% del ancho de banda disponible para esa aplicacion, o en el router activa QoS bajando la prioridad al puerto especifico de la aplicacion que uses.

Tienes un foro especifico para P2P
Foro Tuenti

y no dejes de consultar foros especificos para tu router.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está arreglado, tan sólo tuve que toquetear un poco el número de conexiones.

Muchas gracias :)

Annihilus

Sí, a mi me pasa lo mismo, con el emule he notado que no me bloquea la navegación, pero los clientes BitTorrent sí.

También he notado que la velocidad de descarga del emule ha bajado dramáticamente, antes tenía medias de entre 80 y 110 y ahora ha bajado entre 20 y 40.

He probado a limitar las conexiones del emule y azureus pero de momento no he conseguido resultados.

Sí consigues algo no dejes de avisar.

Un saludo.

🗨️ 3
Annihilus

Me olvidé de comentar que el QoS no ha servido absolutamente de nada, el router sigue bloqueando la navegación.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que puedes intentar es cambiarle el firm al router y meterle uno de dd-wrt, para así, en la configuración poderle aumentar el número de conexiones.

Pero ya te digo, yo limitando todas las conexiones (uTorrent, eMule, Ares, etc) he arreglado el problema.

Sobre lo que comentas del eMule, desde que he activado la ofuscación en la 0.47b todo me funciona muchísimo mejor; es más, antes no pasaba de 30 kb/s y ahora mi media debe de estar por los 60-80 kb/s, que tampoco es una maravilla, pero...

🗨️ 1
Padawan

yo aun no consegui que me funcionase bien un firmware no oficial, he probado el dd-wrt ese tambien y todos me petan cuando uso algun p2p. por ahora siempre tengo puesto el ultimo oficial que no se me bloquea en los p2p, el unico "problema" es que tengo que resetearlo cada 2 dias o asi porque me empieza a ir chunga la conexion, tampoco me extraña porque esta 24h seguidas trabajando....