BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, un saludo a la gente del foro.

Tengo un linksys Wireless-G ADSL Gateway, con el que tengo el sobremesa siempre conectado con emule y tal, y un portatil con el que accedo al sobremesa por remoto. El caso es que al ver pelis y demas por la red local va bastante chungo, a trompicones y tal... No se si es normal, o si tengo algun parametro de red mal puesto...sabeis que pueda ser? Nos vemos, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es evidente que tu red no da el ancho de banda para la cantidad de bytes/s que requiere ver una peli. Si pones a que velocidad va tu red seguramente me confirmaras la hipótesis, grabala en un cd o pasala al disco duro pero no la veas "al vuelo",

Yo en mi wifi no puedo ni escuchar mp3... pero eso lo arreglaré pronto...con nuevos drivers de otra compañia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se, se me hace raro, el wifi es de 54mbps, el router esta en esta misma habitacion, los dos tienen señal de sobra... y un bitrate de peli de 1400kbps tendria que dar de sobra...de hecho lo da en momentos, y he visto pelis completas...aunque cuando se pone tonto se jode...precisamente lo que queria era eso, poder verlas en red para no meterle demasiada caña al cdrom ni al hd del portable. Saludos