Tengo problemas a la hora de abrir el explorador de windows y a la hora de abrir el i explorer 6, y es ke tarda como 10 segundos en abrirse cada uno de ellos, no se porke es, pero el caso es ke he formateado pensando en ke tenia demasiada mierda acumulada y nada. Tampoco se si tiene algo k ver el prestige 630, pero bueno, si alguien sabe porke tarda tanto en abrir el explorador de windows con 512 mb de ram y un atlhon 1000 ke me lo diga, gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
problemas zyxel prestige 630
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
No importa cuanta memoria tengas o la velocidad del procesador casi siempre el Internet Explorer anda super lento comparado con otros Browsers... Te recomiendo que te instales otro Browser como el Opera ( Que uso yo y me funciona muy bien y bastante rapido ) o El Mozilla/Netscape, Bueno asi ademas te evitas estar instalando parches de seguridad de microsoft cada dia :-P
✖
BocaDePez
⋮
... hace dos dias no tenia ese problema, me iba fino, y ahora tengo ke esperar 10 segundos a ke se abra el explorador de windows o el internet explorer, todo lo demas va bien, asi ke no creo ke sea problema de ke el browser es lento, porke antes iba fino, ah, y llevo un año con ste pc.