BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con yast

TCforever

Cuando me dispongo a actualizar el sistema desde yast, elijo la opcion de actualizacion en linea, y se dedica a descargarme las versiones que poseo actualmente... que hacer? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas noches

Como podras leer los dos post que te estoy respondiendo, no te diran gran cosa pero bueno. X-DD

iMira a mi eso nunca me ha pasado, y estas teniendo muchos problemas con la Suse, esta distribución tiene muchas cosas que estan configuradas solamente para ella al igual que muchos ficheros. Que se sale un poco de los estandares...
Si te la has comprado podrías pedir soporte, si te la bajastes te aconsejaria que probaras con otra, por ejemplo Mandrake 9.1.Porque para empezar se hace durilla por lo menos en mi caso.
La solución al problema no la conozco pero lo mismo no es ningun problema,
¿Estas seguro que son los mismos paquetes?.
Raro es el dia que no se actualize algun paquete, parchear y parchear.

SAludos

🗨️ 2
TCforever

Si, estoy seguro de ke se baja la misma version que tiene, por ejemplo de KDE se baja la 3.0.4 ¿será por el servidor que uso? (aunque he probado unos cuantos....)
Help me please!! :-(

PD: Si alguien me puede poner los pasos a seguir para actualizar mejor... a lo mejor es que hago yo algo mal....

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes

Mira, para actualizar en suse simplemente abres una consola en root en tu terminal, y pones yast.
Se te pone automaticamente el yast2 desaparecio el yast1, despues le das a actualizar paquetes y yo eligia normalmente el servidor ftp.leo.org (creo recordar).
Despues de eso comprobaba todos los paquetes y te mostraba una buena lista de paquetes nuevos, actualizaciones,parches de seguridad...
Entonces lo que yo siempre hacia, era leerme todas esos actualizaciones para que sirvian, es decir leerme porque hacia todo eso.

En tu caso prueba a actualizar y cuando te sale lo del kde 3.0.4, leete que es lo que hace, y entre otras cosas te pone la versión que tienes instalada y cual te va a instalar.

Saludos