BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas ya el primer día...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente,

Ayer estuvo en casa el instalador (2 semanas después de haber pedido que hiciesen la instalación), y hay varias cosas a resaltar...

1.- Habíamos pedido un modem wifi, de hecho le enseñé el contrato al instalador, para que viese que era verdad. En cambio, nos trajo un cable-modem normal y corriente, pues en su orden de instalación ponía que era uno normal. Y claro... como era una confusión, no dejo ni el normal, ni el wifi (porque no lo tenía).

2.- El teléfono inhalámbrico que habíamos pedido, tampoco lo trajo, porque no quedaban en el almacén.

3.- Después de más de 10 minutos al teléfono (desde un móvil además, porque no tenemos teléfono en casa), decidí colgar, porque era inútil, no solucionaban nada. Ahora ya he visto por aquí el número gratuito, y desde luego al 902 no vuelvo a llamar.

Al final, no firmamos el contrato, y no lo haremos hasta que tengamos todo lo que pedimos. Evidentemente, al no firmar el contrato, se llevaron el decodificador, dieron de baja el teléfono (que lo habían activado un rato antes), y como ya he dicho antes, no iba a dejar ningún módem.

Lo dicho, problemas ya el primer día. Esto es un desastre.... Espero que cuando nos pongan todo, la cosa mejore, aunque la verdad, este foro no es muy esperanzador xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maverick2k2

Desde luego esa es la impresión dominante de cualquiera que trate con auna: AUNA = Chapuceros, trapaleros y mentirosos (y si te timan mejor que mejor)

🗨️ 1
Topez

Sólo un consejo

H U Y E

BocaDePez
BocaDePez

Yo firme la promoción de verano a 18 euros el teléfono y la tele. El mismo dia el instalador no queria ponerme el inalambrico que tenia firmado de regalo por que no le figuraba en la orden de trabajo. Al final y tras llamar al 902 me instalo un philips. Durante una semana no pude llamar a móviles. Llevo mas de 10 llamadas al 902500060 y al 900855555 reclamando el movil philips de la promoción, me han abierto interacciones y no se cuantas cosas mas, ya les llamo y cuando descuelgan directamente les doy nombre y dni antes de que me pregunten el tema de la llamada. Y lo mejor es que me han pasado dos meses (septiembre y ocubtre) por que dicen es costumbre en cliente nuevos, cobrandome además el alquiler del deco de tv, siendo que lo tengo gratis durante un año. Les he llamado de todo por teléfono incluso amenazandoles con darme de baja y pagar los putos 100 euros que sean si anulas el contrato antes de una año, pero la impresión que me queda es que se descojonan de mi. Voy a ir directamente al centro de atención al cliente que tienen en el Actur, si alguno sabeis la dirección exacta, me la decís.

Ahi queda eso.

NodanAuna

No eres el unico al que intentan engañar con el truco de la confusión, tu has hecho muy bien en no firmar a otros les han instalado la TV y el telf. se han ido y ahora estan sin cable-modem y sin Wifi y seguro que pagando todo.

Lo mejor es segun llaman a la puerta mirar si llevan todo correcto y si no, no dejarles ni entrar. Muy muy sospechoso, adivino que los instaladores, subcontratas de la contrata, tendran cantidad de pedidos y no el material adecuado, con lo cual lo intentan todo.

¡¡¡Que ruina!!!

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros, después de un mes esperando por la instalación, nos pusieron un wifi thomson para tres ordenadores. Uno va conectado directamente con cable y los otros con adaptadores inalámbricos. Ni siquiera la primera semana funcionó la instalación. Ahora no podemos estar los tres a la vez en el emule, por ejemplo, aunque lo cierto es que Internet va tirando.
Además no hay nadie de Auna con quien consultarlo, porque los técnicos que hicieron la instalación tienen menos idea incluso que nosotros, que ya es decir.