Buenas gente,
Ayer estuvo en casa el instalador (2 semanas después de haber pedido que hiciesen la instalación), y hay varias cosas a resaltar...
1.- Habíamos pedido un modem wifi, de hecho le enseñé el contrato al instalador, para que viese que era verdad. En cambio, nos trajo un cable-modem normal y corriente, pues en su orden de instalación ponía que era uno normal. Y claro... como era una confusión, no dejo ni el normal, ni el wifi (porque no lo tenía).
2.- El teléfono inhalámbrico que habíamos pedido, tampoco lo trajo, porque no quedaban en el almacén.
3.- Después de más de 10 minutos al teléfono (desde un móvil además, porque no tenemos teléfono en casa), decidí colgar, porque era inútil, no solucionaban nada. Ahora ya he visto por aquí el número gratuito, y desde luego al 902 no vuelvo a llamar.
Al final, no firmamos el contrato, y no lo haremos hasta que tengamos todo lo que pedimos. Evidentemente, al no firmar el contrato, se llevaron el decodificador, dieron de baja el teléfono (que lo habían activado un rato antes), y como ya he dicho antes, no iba a dejar ningún módem.
Lo dicho, problemas ya el primer día. Esto es un desastre.... Espero que cuando nos pongan todo, la cosa mejore, aunque la verdad, este foro no es muy esperanzador xD