BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en XP. Error DCOM. Grave y urgente

Gorkarlos

Hola.
Desde hace días tengo problemas con mi XP Professional.
A veces cuando llevo un rato trabajando me aparece el mensaje tipo Blaster de que se reiniciará el pc en 60 segundos... que tengo que cancelar mediante "shutdown -a"
El error que me muestra es algo del DCOM que no ha podido cargarse o algo así.
Y a veces me sale un mensaje de windows no puede leer el disco y no estoy utilizando mis lectores de DVD...
:-o
Si alguno sabe como arreglarlo...

Sl2

Frankie2004

¿Tienes el SP2 con las actualizaciones al día?

🗨️ 1
Gorkarlos

Sip

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buscando info sobre un error que me a ocurrido recientemiente en mi equipo me encontrado con este Thread.

Me ocure algo parecido, primero nada mas iniciar Windows me salta un mensaje de error que dice que no sea podidio "read" algo con este nombre 0x10002775 , las opciones que da son "Aceptar" para Finalizar el proceso o "Cancelar" para intentar depurarlo. Pinches la opcion que pinches salta el mensaje tipo Blaster de que el equipo se apagara en 1min. Por que no se a podido iniciar el svchost.exe ncargado de iniciar el servidor DCOM. Se que no es el Blaster ya que e pasado ya el ADWARE, ZONEALARM, Antivir y el PQREMOVE de panda para el Blaster y el Sessar. Despues de que el equipo se reinicie varias veces (1, 2 o 3 nunca mas de 3) todo queda en estado normal, con los procesos habituales de mi sistema.

Tengo Windows XP Profesional Version 2002 con SP2 y las recientes actualizaciones (ayer por la noche).