Holas...Soy tecnico de comunitel y creo ke puedo opinar sobre el servicio ke da esta empresa en lo ke se refiere a ULL.
En primer lugar este servicio va bastante bien si el usuario lo kontrata mas para adsl ke para el telefono.Hay multiples problemas de calidad de voz (ecos,cortes como cobertura de movil, bajo volumen...), problemas tb con determinadas centralitas y sobretodo con lo ke os venden los comerciales que luego resulta ser algo bien diferente de lo ke os dicen.
Normalmente os dicen"sois independientes de telefonica"...MENTIRA, pq la linea ke os instalan en las ull es una linea de telefonica y es por dnd va todo (voz y datos).El caso y principal problema es ke esta linea telefonica la corta kuando le sale de los w.... y os kedais sin voz ni datos.Ah y tampoco os dicen ke si se va la luz tb os kedais incomunicados xavalesssss pq el router como sabreis va con corriente. Y si hay una tormenta rezad para los puertos de voz no se os kemen o se os blokeen.
En fin despues de esta campaña contra mi propia empresa solo me keda rezar por los usuarios de ULL.
Un saludo