BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con xdsl de comunitel

Sharker

Hola,

No se si os pasará a alguno, pero yo desde casa suelo trabajar mucho con shells, y tengo un problema cada cierto tiempo de estar conectado la conexión se cae. He probado diferentes paises y todos = excepto en españa , que va perfecto. Tb tengo problemas con jabber, msn, ftp, cvs, ect...

Ya he llamado a comunitel y me han dicho k testeara este fin de semana y sigo =. ¿ Alguno con comunitel a notado lo mismo que yo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por los puertos que usan esas aplicaciones (?)

El router que coloca Comunitel está monitorizado por temas de telemantenimiento y quizás tengan algún puerto protegido. En ese caso, pídele a Comunitel que te los abra a ver que pasa..

BocaDePez
BocaDePez

Pideles que te reconfiguren el router para evitar que las conexiones se caigan al rato de no enviar/recibir paquetes a traves de ellas.

Hay gente en este foro a la que le pasaba lo mismo.

🗨️ 1
Sharker

mañana se lo aviso a ver que me dicen thx

Sharker

no se si sera solo de mi conexion pero ya me han activado eso y sigo =, a ver en que queda el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ami m pasa mas o menos algo paracido tengo un ciber.. y cuando s conectan mas de 4 personas a jugar counter-strike da mucho ping y les llamo m dicen que tienen la tabla nap nose que que les llena... :-( es una mierda ya comunitel no va como antes...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no funciona es el router que ponen...

🗨️ 4
Sharker

mañana me viene un tecnico a ver el tema, y le voy a exigir un cisco porque ya es el segundo telsey que me ponen y los dos mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pídeles que te pongan un router Cisco 837k sin puertos de voz (si no necesitas las líneas de voz) .. verás la diferencia. ;-)

🗨️ 2
Sharker
🗨️ 1
Sharker
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi comunitel me va de puta madre. LA coneccion es 100% estable tanto en ping como en descarga (130kb y ping 30 tol dia)
Yo soy usuario de linux, y no tengo ningun problema. Eso si, les llame y les dije ke me abrieran desde el 4mil al 65535 en UDP y TCP.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Holas...Soy tecnico de comunitel y creo ke puedo opinar sobre el servicio ke da esta empresa en lo ke se refiere a ULL.

En primer lugar este servicio va bastante bien si el usuario lo kontrata mas para adsl ke para el telefono.Hay multiples problemas de calidad de voz (ecos,cortes como cobertura de movil, bajo volumen...), problemas tb con determinadas centralitas y sobretodo con lo ke os venden los comerciales que luego resulta ser algo bien diferente de lo ke os dicen.

Normalmente os dicen"sois independientes de telefonica"...MENTIRA, pq la linea ke os instalan en las ull es una linea de telefonica y es por dnd va todo (voz y datos).El caso y principal problema es ke esta linea telefonica la corta kuando le sale de los w.... y os kedais sin voz ni datos.Ah y tampoco os dicen ke si se va la luz tb os kedais incomunicados xavalesssss pq el router como sabreis va con corriente. Y si hay una tormenta rezad para los puertos de voz no se os kemen o se os blokeen.

En fin despues de esta campaña contra mi propia empresa solo me keda rezar por los usuarios de ULL.

Un saludo

🗨️ 14
jav1

Pareces más bien alguien de Telefónica (tu IP habla) intentando echar pestes a Comunitel. Además te contradices demasiado, primero dices que su ADSL va bien y luego la pones a caldo sacando conclusiones negativas acerca de esta conexión. Te ha faltado decir que si cae un meteorito en la centralita también se corta Internet.

Eso que mencionas de que Comunitel usa la línea de Timo no lo tengo yo tan claro. ¿Para qué te iban a instalar una nueva línea si siguen dependiendo de ellos? Otra cosa es que la persona que te la instale sea un técnico de Timo pero eso no tiene nada que ver.

En fin, que es tu opinión, y según tú, tu experiencia como técnico y lo respeto. Pero creo que te pasas 3 pueblos.

Venga, un saludo. :-P

38cm

Eso campeón, tu ahí, vendiendo bien la empresa. A ver si con un poco de suerte quiebran y te vas a la puta calle.

Hay q ver que derroche de neuronas tiene el personal. :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
38cm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jav1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jav1
Yomin
BocaDePez
BocaDePez

Wenas:

Lo que comentas de que la linea que usan es de Timofonica es una verdad a medias. Me explico, hasta hace poco la unica empresa que podia instalar lineas en España era Timof, con lo que son los que han realizado todo el entramado de pares en la red nacional; con lo que cualquier operadora (excluyendo a las cableras) ha de hacer uso de la instalacion ya realizada por Timo.
Imaginaos que cada operadora pusiese sus propios cables (tendriamos las ciudades llenas de cables y con las carreteras lebantadas continuamente).
En lo referente a Comunitel y el XDSL, lo que hacen es solicitar a Timof. una linea nueva (para asegurarse de que esta en buen estado) que luego desagregan (esto es, que en las centrales de Timof. las desconectan de las maquinas de Timof, y las conectan en las maquinas de Comunitel).

Espero que esta explicacion aclare algo.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez