BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Xbox y Telecable

BocaDePez

Hola a todos. Una pregunta, cuando os conectáis a Xbox Live para ver GolT, ¿a alguno os pasa que lo conexión va fatal, fatal? Es que me está coincidiendo que, en días de partido, me conecto a la consola e Internet no funciona. En cuanto quito la consola, todo vuelve a la normalidad. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Puede estar Telecable haciendo esto para evitar la competencia de Movistar a través de Xbox? Un saludo y gracias a todos.

cesareobv

a mi no me da problemas golt en la xbox

Angelus

a que conectas la consola ?

Si es a un MTA (cisco / thompson) no sera al puerto 3 ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

Mi módem es un Thompson, y el cable a la consola lo tengo conectado al puerto 1, el 3 lo tengo vacío. Lo llamativo es que hace más de un mes no tenía problemas, pero ahora sí. Por otro lado, los test de velocidad me dan entre 20 y 30 megas (en speedtest), mientras que en el de Telecable 80 ó 90 megas (que no me lo creo, claro está). Muchas gracias por vuestro interés en ayudarme.

🗨️ 1
Sergiusll

enchufa al puerto 4 si lo tienes libre.

Y desde un ordenador con todo lo demas desenchufado del thomson, haz un test en varios sitios por ejemplo

- testvelocidad.eu

- testdevelocidad.es

- Speed test servidor de gijon

Si no te da el 80% de la velocidad contratada 900 860 850

BocaDePez

quetal es el navegador de la xbox? para ver futbol gratis en las famosas web que ahi por la red.Por que el de la ps3 es una caca

no carga bien ninguna apenas.

🗨️ 1
BocaDePez

La XBox no tiene navegador de Internet. Puedes usar aplicaciones como YouTube, DailyMotion, RTVE,...

BocaDePez

pues otra caca entonces xbox.

🗨️ 1
jackaubrey

Las consolas en general son una mierda para acceder a internet. O no pueden (X360) o están limitadísimas, no admiten flash ni ningún plugin extra al navegador (Wii, PS3, PSP, PSVita, DSi, etc).

A lo mejor con la scene de cada una se consiguen mejores cosas, pero lo que es posibilidades de fábrica, son un truño.

A ver si el próximo tablet de Nintendo (Wii U) mejora un poco, pero donde esté un PC con cualquier sistema operativo, que se quite todo lo demás. Lo único medianamente usable aparte de los PCs son los tablets, y aún con eso, las pantallas táctiles me parecen una gochada para teclear (y gochada por los dedazos que quedan marcados como nada).