BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con x lite

mrprepor

Hola, no se si iría mejor mi post en wireless o aquí. Os cuento.

Uso el x lite con la cuenta voipbuster y el soft de voipbuster en un portatil sin problemas. Lo conecto al router via ethernet y funciona fenómeno.
El problema viene cuando me conecto vía WIFI a través de una PCMCIA. Entonces sólo me funciona el soft, pero no hay manera de hacer que conecte el x lite. Naturalmente, no modifico ningún parámetro.

Acabo de incorporarme a la moda sin cables, pero me parece raro que no me funcione el x lite mas que con cable. Alguna persona con más experiencia ¿puede darme un empujón?.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, te comento, yo he tenido la oportunidad de usar el XPro, y tenía el mismo problema que tú. Me funcionaba perfectamente por Cable, pero nada por Wifi.
Yo lo mejor en tu caso, es que usaras un adaptador teléfonico Linksys Pap, usando tu cuenta de Voipbuster, con un teléfono inalámbrico. Así, tendrías plena movilidad dentro de la casa. Y no tendrías la necesidad de tener siempre encendido el ordenador o computadora.

🗨️ 2
mrprepor

Gracias por tu respuesta. Se me ha olvidado decir que la tarjeta WIFI la he comprado para poder conectarme desde los hoteles, ya que viajo bastante y ahorrar dinerito en las llamadas.
En casa lo tengo montado como dices con un Sipura 3000 y va de lujo.

Gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal como te comenté, con el XPro no me iba bien por WIFI, pero si tienes un Sipura 3000, tu lo tienes fácil para llamar desde un hotel por WIFI a tu Sipura 3000, a través del Google Talk o de Messenger, por el plugin de gtalk2voip. Y claro, la llamada sería totalmente gratuita y operativa por WIFI.
Sería añadir el plugin de gtalk2voip, ¿Cómo se hace?
- Agrega como nuevo usuario a service@gtalk2voip.com.
- Te saldrá como conectado el usuario.
- Pincha el usuario dos veces. Te saldra una caja de dialogo, pues para llamar a tu cuenta pues pon Ej:
CALL sipuser@sipprovider.com
- Le das a Responder, y listo, conectará con la otra persona.
Actualmente, a fecha de hoy, 24 de Septiembre, hay problemas de registro a dicho plugin, según su página web oficial, pero en breve se solventara. www.gtalk2voip.com
Yo lo estoy probando, e incluso me llama mis amigos por dicho sistema y va bien. Algunas veces falla la llamada, y se desconecta antes de llamar. Pero se intenta otra vez, y sin problemas.
Espero que te sirva estas nociones, y puedas aprovechar el WIFI en el hotel y llamar a tu casa.. :-)