BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me he comprado un router wrt54g y lo he conectado al cable modem de ono. Tengo internet en mi pc en mi portatil y la red va bien inalambrica. Pero el problema es el siguiente: el emule y el lphant siempre que los abro tienen id baja. El emule sobre todo pierdo la conexion constantemente desde q puse windosw vista y no me importa mucho pero el lphant no pierdo la conexion sin embargo tiene el antifaz. Soy primerizo en esto de los routers y no se si abre echo todo bien para lo de los puertos, me meti en la ip del router entre en aplicacions y juegos y ahi puse lphant en aplicaciones, despues puse un puerto para q lo abra elegi actvar en su casilla y puse tcp. Guardo la configuracion y sigo con el antifaz. Tambien he de decir que tengo quitado el firewall de windows y el del antivirus. Que estoy haciendo mal??

Otro problema que tengo es q intento actualizar el firmware del router y me dice que los recursos son insuficientes.

Grascias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te falta decirle al router, a que IP quieres que le abra el puerto.

Para saber tu ip:

inicio > ejecutar > escribe cmd y pulsa enter.

en la consola que aparece:

ipconfig y pulsa enter.

BocaDePez
BocaDePez

hago lo q dices, la ip me acaba en 100 sin embargo to los puertos que tiene el router pone que la ip acaba en 1. Pongo la ip que me sale acabada en 100 o en 1 como las demas.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, cuando pongo cmd y despues ipconfig me sale ipv4 donde te digo, esa es la ip que debo poner la cual te digo q acaba en 100, gracias y perdona mi ignorancia

BocaDePez
BocaDePez

solucionadooooo despues de nose cuantos dias, puse la ip q me dijiste y del carajo, muchas gracias tio estoy en deuda.