BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas wireless en portatil

macdecker

Buenos dias. Tengo un ordenador sobremesa conectado por wifi a un router Thomson 710 con ONO. El problema es que no puedo conectarme con dos portátiles, cojen red de otro vecino y entran bien, pero de la mia, me dicen que está conectado pero no puedo entrar a internet. He probado con dos portatiles, por si acaso, pero con los dos me pasa lo mismo, he metido las IP manualmente, pero tampoco. He pensado que ONO solo admita un punto de acceso ¿puede ser eso?.
Un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ono es una basura, yo ya lo tube (de youtube) y me cambie a la timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sean tan inteligentes los de ONO... :D

Pienso que simplemente es un tema de configuracion del punto de acceso wireless que tienes...

Dices que le has puesto los datos de la IP manualmente a la tarjeta del PC... pero todos los datos ??

IP
Mascara Subred
Puerta Enlace
DNS

... si te has dejado los DNS, ya no podras navegar estos 4 datos son esenciales.

;)

Slds!
Zero13
Wireless: www.zero13.net

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ono, soi de la antigua Auna, un modem Samsung y un router Belkin.

Con esto puedo conectar mi PC al router con un cable LAN. Tambien puedo conectar dos pcs mas de sobremesa de mis hermanos y el portatil mio y el de mi padre... asi que eso de un solo acceso es mentira, por lo menos en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

y has configurado bien la red, IP's Dns y gateway...? en los dos portatiles

tiene el router puesto servidor dhcp por ejemplo?

tienes puesta ips de clase C?

no tendras puesta seguridad WEP y no has puesto la misma clave?

Flynn

Tienes activado el ICS o usas un proxy software ?
Es una red ad-hoc o infraestructura ?

macdecker

Dices que le has puesto los datos de la IP manualmente a la tarjeta del PC... pero todos los datos ??

IP
Mascara Subred
Puerta Enlace
DNS

Si, esto está bien (la IP termina en 12, el principal en 11)
Lo de la clave se ha puesto( la que nos dijeron en ONO, 12 o 15 caracteres) pero tiene que ser cosa de algo así, porque el otro funciona bien, no sé donde mirar.