BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas wireless con emule

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es ke el emule lo tengo con todos los serrvidores en id baj y me han dicho ke es por el ruter ,por los puertos ¿me podriais dar informacion y solucion ?si es posible. AGUR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

El problema es que el router te tiene cerrados los puertos del emule.
Mira en el Firewall del Router, a ver si tienes algo del estilo "Virtual Servers" ahí deberías poner la i.p del ordenador en el que tienes el emule y los puertos que e l emule utiliza.
Lo que consigues con esto es que el router abra para esa i.p. esos puertos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias pero es que soy nuevo y no se que tengo que hacer para acceder a esos sitios.agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema y kreo k lo he conseguido solucionar: Vas a "Mi Pc" y a la izquierda pone "Mis Sitios de Red" (es posible que tengas un acceso directo en el escritorio) entonces le das a "Ver Conexiones de Red" y te tiene que salir la tuya a Internet; le das al boton derecho encima de dicha conexion y a "Propiedades" y seleccionas la pestaña de "Opciones Avanzadas" Alli t tienes que salir la configuracion de Firewall de Windows y le das al boton de Configuración, tendrias que tener la opción de Firewall activada y la casilla de no permitir excepciones desactivada, entonces elijes la pestaña de "Excepciones" y tienes que buscar E Mule en la lista y activar la casilla que tendrá a la izquierda y le das a Aceptar a todo... Yo kreo k t tiene que ir bien asi... No t creas k controlo mucho yo eh xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es eso muchas gracias por tu ayuda, un saludo de andalucía.

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que cuando llevo 20 minutos conectado al emule se desconecta, teniendo que reiniciar el ordenador.Por favor urge solucionar el problema, tengo un modem

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con el emule y es que al buscar cualquier informacion solo me salen en resultados de la busqueda imagenes relacionadas con esa palabra busacada la pestaña de busqueda esta en TODOS que puede ser?