BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con wireless

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo varias dudas respecto al wireless, tengo un pc conectado al router mediante el cable de red y luego tengo otros 2 pc que se conectan mediante wireless, lo que no entiendo es porque si pongo en los pc que se conectan con wireless la ip que la obtenga automaticamente no me conecta, tengo que poner: si en el que tengo conectado con cable termina en 100 en uno pongo 101 y en el otro 102 y ahi si va, ahora ahi muchos sitios que te dejan conectarte con wireles pero yo con la ip que tengo no me va a conectar y si la pongo que la detecte automaticamente tampoco, es algun problema de configuracion? o sabeis por que me pasa esto? y luego mi touter es un sitecom wl-530, le abri varios puertos y todo bien pero a veces cuando me intento conectar con el portatil por ejemplo y no me conecta apago y enciendo el router y ya me conecta el portatil pero los ultimos puertos que le abri me los quita y los tengo que volver a abrir que cada vez que lo apago,sabeis por que puede ser tambien??muchisima gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Lo más fácil es que coloques IP's fijas a todos tus equipos (100,101 y 102 tal y como dices), así no tendrás problemas.