BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en winXP

TheOm3ga

Buenas,
tengo una conexión a 300, con ono en Cádiz, el módem es un sb5100 y llevo un par de días teniendo bastantes problemas de conexión, bajo windows xp. He pasado antivirus actualizados como bitdefender, también el ad-aware y el spybot, y nada de nada. Otras veces, como ahora, funciona perfectamente.
Lo raro es que pruebo desde linux y funciona siempre sin problemas. A ver si me podéis decir alguna posible razón, porque esto es rrarro rarro rarroo. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

hola,
nos das tan poca información que solamente se puede especular.
¿Desde cuando ocurre?
¿Qué service pack, SP1 o SP2?
¿Que otros programas de seguridad AV tienes instalado, activos, como Norton, Panda etc?
¿Tienes actualizaciones automáticas activadas, tipo windows update, real player, wmp, varios antivirus etc?
Cuando esto te ocurre, ¿a que porcentaje de uso de CPU estás en el administrador de tareas, y cuantos procesos están activos?
Saludos

🗨️ 1
TheOm3ga

Ocurre desde hace un par o tres de semanas.
Uso sp1, de firewall tengo ZoneAlarm, y los momentos en los que ocurre esto no tienen características comunes, lo mismo me pasa al iniciar el PC sin tener ningun programa encendido, hasta otras veces que lleva 5 o 6 horas encendido funcionando perfectamente y deja de rular.
He probado a desinstalar el .NET Framework que instalé hace poco para hacer un par de pruebas y ahora funciona bien, aunque no se si será de eso.