Hola, muy buenas a todos. :)
Primero me gustaria felicitar a la web, he navegado un poco por ella y está bastante bien hecha, me ha gustado mucho. ;)
Queria pediros ayuda porque desde hace dos semana vivo en Mislata (Valencia), antes vivia en Turís (valencia también) y resulta que cuando vivía allí tenia wifi por Telefonica, mi propio wifi y todo iba de maravilla hasta que vine aquí a vivir. El wifi del portatil que uso (Acer TravelMate 5720) se supone que va bien, porque cuando vivía en Turís iba perfectamente, pero ahora que vivo aquí, en el momento de detectar wifis...ya no es lo mismo, mi vecino de arriba tiene wifi, cuando la detecto se ve como "Topcom" y solo va con un 20%. Por mucho que me he movido por toda la casa no he conseguido que aumente el porcentage así que he supuesto que lo que me fallaba era la potencia del wifi del portatil, fui a casa y recogí el adaptador wifi USB que me compré estas navidades pasadas.
Tras mucho pelear con los drivers i el software me dice que no es compatible con Windows Vista y en internet no encuentro forma de hacerlo funcionar.... u.u
Ahora me encuentro con el portatil sobre la ventana de mi cuarto (que da a la calle) con las manos apoyadas con el portatil y escriviendo y navegando a milo por hora por si esto se me cae :S , por suerte desde aquí parece que si que cojo wifi, no el del vecino de arriba si no otro.
Necesito ayuda "profesional" en este tema, la solución supongo que será comprar un nuevo adaptador wifi, (una antena más bien supongo) y hacer un poco de bricomanía con el papel de aluminio. xD
Pero como no quiero acabar comprando algo que no sea lo ideal para mi caso pido desde este post el consejo de los más puestos en el tema. ;)
Esperando vuestros consejos espero. Gracias de antemano. :)