BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas wifi en Mislata (Valencia). (Acer TravelMate 5720 y SMCWUSBGT-G EU)

windplayer

Hola, muy buenas a todos. :)

Primero me gustaria felicitar a la web, he navegado un poco por ella y está bastante bien hecha, me ha gustado mucho. ;)

Queria pediros ayuda porque desde hace dos semana vivo en Mislata (Valencia), antes vivia en Turís (valencia también) y resulta que cuando vivía allí tenia wifi por Telefonica, mi propio wifi y todo iba de maravilla hasta que vine aquí a vivir. El wifi del portatil que uso (Acer TravelMate 5720) se supone que va bien, porque cuando vivía en Turís iba perfectamente, pero ahora que vivo aquí, en el momento de detectar wifis...ya no es lo mismo, mi vecino de arriba tiene wifi, cuando la detecto se ve como "Topcom" y solo va con un 20%. Por mucho que me he movido por toda la casa no he conseguido que aumente el porcentage así que he supuesto que lo que me fallaba era la potencia del wifi del portatil, fui a casa y recogí el adaptador wifi USB que me compré estas navidades pasadas.

Tras mucho pelear con los drivers i el software me dice que no es compatible con Windows Vista y en internet no encuentro forma de hacerlo funcionar.... u.u

Ahora me encuentro con el portatil sobre la ventana de mi cuarto (que da a la calle) con las manos apoyadas con el portatil y escriviendo y navegando a milo por hora por si esto se me cae :S , por suerte desde aquí parece que si que cojo wifi, no el del vecino de arriba si no otro.

Necesito ayuda "profesional" en este tema, la solución supongo que será comprar un nuevo adaptador wifi, (una antena más bien supongo) y hacer un poco de bricomanía con el papel de aluminio. xD

Pero como no quiero acabar comprando algo que no sea lo ideal para mi caso pido desde este post el consejo de los más puestos en el tema. ;)

Esperando vuestros consejos espero. Gracias de antemano. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AKI o AKA esta todo lo que necesita.

BocaDePez
BocaDePez

La solución está en que dejes de utilizar un ADSL que no es tuya. Y no vengas con lo de "es libre, no tiene clave....."

BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas...

Te queda mucho por aprender....

Atenuación por la estructura del forjado, polarización de la señal, interferencias...

Se me ocurren miles de razones por la que no tienes cobertura, pero una sola que las aglutina todas:

NO tienes control sobre uno de los actores de la comunicación, lo que da como reusltado dos axiomas: El primero es secillo, no puedes hacer nada para mejorar y el segundo es tajante, perteneces al genero de los caraduras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta hipocresia , apunto a tu comentario pero va por algunos mas ( que se den por aludidos ) si algunos de vosotros estuviese en un piso en el que aun no tiene la posibilidad de instalar un ADSL/cable estoy seguro de que esos mismos que echan pestes sobre los que pillan " wifi ajeno " harían lo mismo tan solo por conectarse a la red y hacer aquello que mas les gusta que es ser hipocritas en ciertos foros .

Vamos a ver si hay una red abierta esta claro que yo tambien me conectaria por que probablemente el propietario de esa wifi quiera hacerlo asi , yo tengo wifi en casa sin ningun tipo de restriccion y cualquiera que este en zona de cobertura puede conectarse , al igual que yo cuando me mudo a otro piso y veo que hay alguna wifi disponible hago lo mismo , eso si siempre procuro no usar software P2P ni nada que chupe mucho ancho de banda para tampoco joder al personal ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para eso ya pago 60 euros de 5 Gb HDSPA, asçi que de hipocresía nada, hablo con conocimiento de causa.

Por cierto también tengo un honeypot en casa con la red abierta que creo con u antiguo access point y un linux viejecito: Voy recolectando URL's por mac (cruzando IP con el el log de dhcpd) usando un proxy transparente (ipchains + squid) y cada noche ejecuto u procesillo que cuando caza un gran nuemro de veces la misma dirección de correo (cadena continua que contenga "@" y "." a la derecha) automáticamente les envía el informe con el log de su mac... Mas de uno se debe haber pegado un susto de mucho cuidado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA

Yo tb pensé montar un sniffer tras el punto de acceso abierto pero eso de enviar logs... jajaja que retorcido tio jajaja

Estos caraduras se merecen eso y mucho más!!!

Aquí ayudamos a la gente a solucionar sus problemas no a robar a los demás, que para eso con la timofónica y lacayos tenemos bastante.

BocaDePez
BocaDePez

los que critican al que pilla la wifi del vecino, se agacharían a coger del suelo un billete de 20 euros dejado ahi por algún vecino?

🗨️ 1
vukits

cierro el post por antiguo...