BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con wifi libebox

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo contratado adsltv con orange y me pusieron el livebox, mi portatil tiene wifi y el tecnico no consiguio configurar el wifi del portatil con el ruter con lo que me instalo el adadtador inventel que venia con el ruter,

çel problema viene ahora me e comprado uno de sobremesa y no hay forma de que funcione ningun adadtador que no sea el que viene con el ruter ni pcmicia ni na solo funciona el adadtador wifi inventel que viene con el ruter. decir qu he hecho mil pruevas y todos los wifi no tienen ningun problema con otras redes pero con el livebox solo funciona el que viene con el.

orange no me da ninguna solucion

hay alguna forma de usar otro adactador wifi con el livebox que no sea el que viene con el??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

El livebox trae un modo de cifrado "mixto" WEP/WPA (en realidad lo que hace el router es escoger el mejor segun le convenga con cada adaptador) y tambien trae el filtrado por MAC (asociacion).

para conectar cualquier otro wifi no deberias tener grandes pegas SALVO que uses Windows Vista...ahi si que no podras ya que windows vista no soporta ese modo Mixto del livebox.

Consejos para conectar cualquier otro wifi que no sea el que venia con el livebox...

1-Recuerda SIEMPRE pulsar el boton de asociacion antes de intentar conectar , la luz de wifi parpadeara indicando que ya esta listo para conectar con otros wifi

2-Si no te admite la clave entra en la web del livebox desde el ordenador que SI puedes y ponle el nivel de seguridad en solo WEP, asi deberias conectar. (La ruta en la web es Configuracion > Avanzado > Inalambrico)

y...¡¡suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Con lo q ha dicho miguej te tiene q funcionar. Yo he probado con 3 antenas diferentes y me va con todas.
Eso si, es MI caso no empezo a ir bien de verdad hasta q puse win 2000 en vez de XP. Muchos diran q es una tonteria, pero en mi caso es una realidad.