Existe alguna solución a los problemas q ofrece el WIFI a la hora de jugar en red?
Explico, yo tengo el ordenador conectado al router mediante un receptor WIFI usb y a la hora d intentar jugar con algun juego online no me permite conectarme a las partidas, caso parecido me ocurre con la xbox, al conectarla al ordenador mediante la tarjeta de red de este pierdo la conexion a internet(no la señal wifi).
Si alguien tiene una solucion o posible alternativa gracias :)
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Problemas WIFI y juego online
esq el wi-fi no es pa jugar... xq tiene latencias malas...
Por otro lado, q router tienes?
bueno como router tengo el 3Com de Ya.com, pero no el office connect, el otro q es muy simple y tiene como una "barriguita" por encima.
la tostadora... yo tb lo tengo... si quieres juga con ese router deberá ser por cable... creo... no sé de todas formas xq se te corta, puede ser tema de puertos...
yo con el router wifi, tengo el mismo ping que con el cable directo a la targeta de red
Pues yo estoy casi convencido de q se juega mal x la wifi... despues de hacer mil pruebas para bajar el ping y tal, solo me queda x probar lo q no puedo hacer, enchufar el router al pc x cable... ¿alguien se anima? ... Si añadimos q mi conexion es de timofonic y el router es un c54apra ya no se q puede pasar... :-P