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Problemas con la WiFi desde la última avería

fergrund

Llevo desde agosto con problemas en ambas wifis. Concreto esa fecha porque fue cuando tuvieron la avería aquella grande. Cada vez que he llamado me han hecho reiniciar router con el botón de reset, me han cambiado los canales, por aquí leí lo de Smart WiFi y la tengo desactivada.

Y justo cuando supuestamente me van a pasar con el técnico, me dicen que no. Porque hay avería abierta en Málaga y lo están arreglando.

Así que nada, a esperar cumplir lo poco que me queda de permanencia y largarme. Pero esta claro que a ninguna del grupo Más Móvil.

rbetancor
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Por temas de WiFi, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro, que te manden un técnico, pero no solo Yoigo ... ninguna.

Otra cosa es que la gente lo camufle de "no me funciona el router".

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fergrund

Ya. El tema es que siempre me hacen eso de voy a conectarme y me ponen la musiquita esa burbujeante como si estuviera haciendo algo y después lo comentado.

Yo lo de la WiFi es más porque al no "funcionar" ya no llegan correos o WhatsApps (esto último me preocupa más bien poco). Es el rollo de navegar y quedarse muerto.

Muchas gracias. Probaré lo del router no funciona así directamente.

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rbetancor
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Yo siempre le recomiendo lo mismo a todo el que me pregunta.

La red de tu casa/oficina ... móntala tú y contrólala tú. El CPE que te monte la operadora, lo pones en monopuesto/bridge y te olvidas de problemas.

Claro que eso tiene un coste, que no todo el mundo está dispuesto/puede/sabe asumir.

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fergrund

Actualizo. Este fin de semana fue ya el colmo. El WiFi se lleva el ancho de banda (videos en YouTube dos móviles), dejando el pc, conectado por cable, tieso.

Consigo hablar con técnico y tras varias pruebas ve que el router no le responde bien. Así que abre averia.

En 24/48 horas se pone técnico en contacto conmigo. Esto fue el sábado, hoy miércoles a esta hora y nadie me ha llamado. A seguir esperando.