BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON EL WIFI

oscar210505

Me ha formateado mi ordenador de sobremesa un amigo.

Todo funciona correctamente a excepción de que no me detecta las redes wifi.

Soy novato en esto de internet y no se que hacer.

Sólo dispongo de internet porque lo enchufé directamente al pc.

Me han comentado que posiblemente sean los drivers de la tarjeta de red o de la Controladora Ethernet.

Buscando por el pc esto es lo que encontré:

- SMC. Net works. EZ Connect G. 802.11g Wireless. PCI adapter. Model: SMCWPCI-G2.

- Controladora Ethernet: (CHIP) Atheros Communications AR5007G Wireless Network Adapter.

- Adaptador Fast Ethernet SiS900-Based PCI: (CHIP) Silicon Integrated Systems (SiS) SiS900 10/100 Ethernet Adapter.

Yo he intentado buscar los drivers y no lo he conseguido.

Si alguién podría ayudarme estaría muy agradecido. Si necesitais algo más decírmelo.

EL SISTEMA OPERATIVO ES EL WINDOWS XP HOME EDITION VERSIÓN 2002, SERVICE PACK 2 (DE 64 BITS)

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si ni siquiera has dicho qué sistema operativo tienes, ¿cómo diablos esperas que alguien pueda ayudarte a buscar controladores? ;)

🗨️ 4
oscar210505

Perdón, el sistema operativo es el Windows XP Home Edition Versión 2002, Service Pack 2 (64 bits)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ufffff ... la versión de 64 bits del Windows XP fue un verdadero fracaso, por la falta de apoyo de los fabricantes.

No así la versión de 64 bits de Windows 7, que es una gozada y casi imprescindible hoy en día, si queremos gestionar la suficiente memoria.

🗨️ 2
oscar210505

Ya pero con 1 giga de Ram no puedo poner el Windows 7, y la verdad con lo viejillo que es este ordenador no voy a ampliarle la memoria para poder instalárselo.

Al final comprare una llave wifi que las hay muy baratitas.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez