BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba a cambiar el canal wifi.

🗨️ 2
redline2001

e probado todos :?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a cambiar la señal a la banda B en lugar de la G

dmy

Prueba a cambiar la encriptación. O incluso puedes probar un rato a dejar el wifi sin encriptación a ver si así no se cae.

Si compruebas que de esta manera funciona bien, tendrás que actualizar el controlador de tu tarjeta wifi.

Supongo que si usas XP lo tendrás actualizado al SP-2. Con la encriptación WPA ayuda bastante a que funcione correctamente.

Un saludo.

bypass

buenas,
estoy navegando y tengo y portatil y tiene instalado el wifi, el ordenata pilla por los puertos que toco varias conexiones pero todas son privadas, osea me piden una contraseña. me gustaria saber si hay alguna manera de saber la contraseña, ya se que no es legal, pero dada mi situacion nunca estoy en un puerto mas de 4/5 horas y por ese tiempo creo que no voy a joder mucho ademas todas las que pilla el ordenador son de hoteles, o club nauticos o de barcos de pasaje. gracias por anticipado por la ayuda que me podais dar.
saludos desde la mar. 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te compras un modem usb de los que oferta vodafone o movistar para conectar por gprs o bien te jodes, elige la opcion que prefieras

🗨️ 3
bypass

Gracias BocaDePez por tu amable asistencia.
ya conozco lo que me dices y sale caro para mi y creia que talvez habria otra manera mas "barata".
Saludos cordiales. :-?

🗨️ 2
badec

La mejor forma es pagarse una conexión ;)

BocaDePez
BocaDePez

no suelo ser amable con los que pretenden robar al prójimo, supongo que tú tampoco

bypass

Entiendo, comprendo y respeto vuestr@s puntos de vista, despues de darle la vuelta al mundo varias veces y ver tanto y quien roba realmente y como esta montado este mundo, precioso por cierto, aunque algunos lugares dan tristeza, el colarme en el metro de tokio no me arrepenti ni en broma y cuando entre en the Great Aventure en new york sin pagar tampoco me dio ni siquiera gripe por mi pecado de "mangui" y ahora si supiera / pudiera entrar por unas horas a internet utililizando la banda de algun club nautico del mundo y de algun hotel de cinco estrellas a hurtadillas creo que seguiria siendo bienvenido al paraiso.
de todas maneras gracias por vuestra respuestas es la primera vez que estoy en un foro y me alegra muy mucho tener un dialogo con vosotr@s, con el tiempo si seguis / seguimos por aqui notaries que no tengo ni idea de este mundo pero me atrae bastante, tanto que he decidido acerlo mi hobby preferido (el unico).
Saludos.., :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues con lo que cuesta el metro en tokyo hay que ser miserable... y respecto al wifi, ¿como sabes que el wifi que chorizas es de un hotel de cinco estrellas y no de un particular?

excusas de demagogo te puedes buscar las que quieras, pero lo que quieres hacer es robar