BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con webs de Pando

Rencerworld

No se si sera solo a mi o os pasara a todos pero llevo unos 5 dias en los q se me es imposible acceder a varias webs de descargas para pando y no se si seran pq han cerrado o pq ONO vuelve a hacer de las suyas........

Estas webs en concreto son:

kualda.com y su seccion para pando (link roto)

portalemedia

A ver si alguno mas tiene esos problemas y si si es q han chapado las webs a ver si me podeis poner alguna alternativa a esas, q para mi eran las mejores.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolo1978

Tando kualda como pando kualda están caidas, el motivo no lo se, pero están trabajando para ponerla on-line lo antes posible (lo he leido en su chat).

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ayer descubri la web de mando de www.kommdevil.com/ pues desde el trabajo puedo entrar y desde casa no, esto me da que pensar de que telefonica esta aplicando algun filtro ya que si no, no me lo puedo explicar.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy el Webmaster de www.kommdevil.com y te tengo que comentar que no he notado ningún tipo de problema para entrar con las diferentes conexiones Wanadoo, Telefónica, etc.. si es así ruego me lo comentes en este post para poner una solucioón ..

Gracias.

KOMMDEVIL
Málaga

🗨️ 2
jocasto

Kommdevil, ¿qué le pasa a la página de maxpando? A mí me es imposible acceder. ¿Está caída?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy KOMMDEVIL, Administrador de Max Pando, la página ahora está en otra dirección, la nueva para entrar es: www.kommdevil.info desde aquí no tendrás ningún problema para acceder.

Salu2.
KOMMDEVIL
Málaga

tamorma

a ver si vuelve pandokualda YA,tenia cosas subiendose cuando se fue al carajo y esperemos que sigan alli,y no haya que volver a subirlas.

a ver si harryline dice algo por aqui.de todas formas si alguien sabe el chat que lo ponga.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy teniendo problemas pa entrar.entre hoy.pero ya se volvio a caer,es el servidor que tienen por lo que yo se,esperemos lo solucionen pronto,pero si quereis otra pagina visita Pandostation v 02,en el poco tiempo que lleva abierta esta estable y es parecida a kualda,