BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con webcam y modem ct 351

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema que es que desde hace bastante tiempo no puedo usar mi camara logitech en el messenger ni nada, me dice que necesito ancho de banda ( tengo 6 meg). He descubierto que si desconecto el modem adsl que tengo puedo usar la cam pero claro la gracias es hacerla servir por internet. tengo los ultimos drivers de la cam, tengo un amd64 3500 con un giga de ram, asi que por hardware en principio no es. He visto algunos foros con este mismo problema pero nadie sabe darme una solucion. He cambiado de usb por si acaso pero na de na. He visto que en la pagina de microsoft te hablan de ese problema pero es para el windows 98 y yo tengo xp.
Ya no se que mas decir, a ver si alguien puede ayudarme, gracias
He visto que el modem xupa 400mA y la webcam 100mA en principio si que tendria que funcionar bien. El problema es que me dice que no tengo el ancho de banda suficiente. el modem gasta un 70% del ancho de banda, el sistema tiene una reserva del 14% y la pippp webcam tiene un 1% de ancho de banda. Si saco el modem tachaann la cam funciona de maravilla. Habria que actualizar drivers del modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masapo

en teoria tendria k ir sobrao