BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sin poder acceder a bandaancha.eu con algunas VPN

Lobo Anonimo

Llevo meses con problemas para visitar bandaancha.eu. Uso un pequeño servicio de VPN donde tengo mi propio IP (Español) dedicado, y es imposible visitar la web desde el VPN. Simplemente no carga la web. Me sale un timeout.

Durante meses pensé que era mi VPN que con esta web no funcionaba bien. Para visitar la página necesito apagar el VPN, cargar la pagina principal con las ultimas noticias, y volver a encender el VPN.

Muchas veces ya ni lo abría en el ordenador, y usaba el móvil solo para poder visitar la web.

Ahora por casualidad he estado usando otro VPN en el movil (Windscribe VPN con IP frances compartido), y me acabo de dar cuenta que con el IP francés me pasa lo mismo. ¡Tampoco puedo visitar Bandaancha.eu!

Yo puedo entender que haya limitaciones anti-spam, pero creo que tiene que estar pasando algo más. Algun bug por algún lado que hace que no podamos visitar la web desde VPNs, aunque sea solo para leer las últimas noticias.

Bramante

Me da la impresión que están bloqueados rangos de IP's enteros ante la mínima sospecha de que pertenezcan a servicios VPN / proxies / países "problemáticos".

🗨️ 1
electronics

¿Y cuál es el objetivo de bloquear VPNs? No lo acabo de entender. Yo uso el VPN sólo cuando estoy conectado a una red pública (porque no me queda más remedio por no tener cobertura móvil), no creo que eso sea algún tipo de práctica sospechosa o problemática.

Y efectivamente es cierto lo que dice @LoboAnonimo , con la VPN activada (aunque sea desde España), BandaAncha rechaza la conexión.

RaulWhite

Lo mismo me pasa con Mullvad. Solo me carga si estoy conectado a Portugal 😕

🗨️ 1
pjpmosteiro

Eso me ocurre a mi también, directamente me salta el filtro de spam. Pero vaya, que vistos los Bocazas de pez que entran a veces, no me extrañaria que el fitro IP esté paranoico.

BocaDePez

Esto de las VPN que se han puesto tanto de moda no tengo yo claro que funcionen bien y que hagan lo que dicen. Seguro que espían y se quedan con nuestros datos.

🗨️ 1
aeri
2

Da igual hoy en día usar o no VPN si lo que quieres es anonimato, lo único para lo que sirve es para enmascarar lo que haces a ojos de tu operadora y para poder acceder a contenido no disponible en tu país; pero con las técnicas tan avanzadas de fingerprinting la dirección IP es de lo último que se mira para identificar un usuario, estamos pillados por un montón de sitios y como digo la IP es lo de menos.

Luego como dices ya han salido casos de VPNs que dicen no guardar nada y luego se ha demostrado que cuando se les aprieta un poco sueltan todo lo que recogen como el caso de PureVPN, EarthVPN o IPVanish.

Por mucho que los streamers/youtubers nos lo vendan como la solución a nuestros problemas y veamos anuncios en televisión no valen absoultamente para nada a no ser que quieras ver cosas de otro país y quieras disimular lo que haces a ojos de tu operadora.

PercebesBenz

Yo puedo acceder, pero no puedo comentar desde VPN

Solospam
2

Yo no tengo problemas para acceder desde VPN ni vps… pero claro mis VPN me las creo yo mismo en mis vps asumiendo el coste mensual que eso supone

Josh

Mira a ver si ya puedes acceder. Lo mantendré así mientras no haya problemas desde esos rangos.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Oleeee. Ya funciona! Eres un campeon! 😁

Josh

Bueno, pues ha sido abrir a esas VPN y recibir spam en la web desde 45.67.99.125 después de meses tranquilos.