BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con voz pero no datos

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas horas descuelgo el telefono y suena todo el rato música clásica. Desconecté internet y seguía sonando, desconecté la linea del tlf y la volvçi a conectar y seguía sonando. LLamo desde el movil y me dice q la linea está ocupada y por supuesto no puedo realizar llamadas con el fijo pq no me da linea sólo suena la música. Llamé a telefónica desde el movil, cogieron mis datos y me comentaron que me llamarían desde el servicio técnico al movil. ¿ Puede ser que telefónica esté haciendo mantenimiento de linea o haya jodido algo y por eso suene la música, alguna idea de que puede ser ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguine ha llamado y no ha colgado.

Puedes colgar la llamada con R + 1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por responder, mi terminal tendrá como 15 años o así XD. El contestador es de cinta y todo y por desídia más que por otra cosa no lo he cambiado. Tiene una tecla R la cual he apretado más el 1 y nada y otra que es RLL de rellamada deduzco más el 1 y nada. Mi padre me comenta que no ha llamado nadie, o eso dice él, yo llegé a casa hoy a las 15:30 así q no lo se y el dice que la última vez que llamó fué ayer sobre las 15:00 pero que nadie ha llamado a casa desde entonces ni el ha llamado a nadie.

Un saludo.

🗨️ 2
badec

llama desde el movil al 1002 y a ver que te dicen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice y me pillaron los datos y que me llamaría el servicio técnico al movil... Eso hace 3 horas y siendo fin de semana para mi que me tiro días así.

Saludos.