BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Vodafone ADSL Voip

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, tengo problemas de voz con Vodafone ADSL Voip, los técnicos me hacen el seguimiento (muy correctos) pero continuo tenieno microcortes y a veces eco, en las llamadas desde el principio. No sé si soy un caso único o según he oido, la Voip de Vodafone todavía esta verde.

¿ Le funicona a alguien correctamente los que tienen Vodafone ADSL Voip ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo oigo perfectamente pero se quejan de que me oyen con microcortes, ojala solucionen pronto estos problemas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siguen con la avería sobre la VOZ IP, que sobretodo, da problemas al router al hacer que las rosetas no funcionen ya que el router no inyecta la señal de voz, y que tienen problemas en el momento de recibir nuestra señal. Desde Vodafone ya tienen contsancia de la avería, y están a la espera de que Huawey acabe de desarrollar la actualización de firmware para poder proceder a la actualización de todos los clientes afectados (que son todos o la gran mayoría)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EDITO: La avería ha sido sulucionada, y desde el SAT de Vodafone, ya tienen el firmware para que os puedan actualizar el router y resolver todas las averías que teneis con la VOZ IP. Solo hace falta llamar y indicar que teneis problemas con la VOZ IP ya que os indicaron que estabais afectados con la avería general, y quereis que os actualizen el firmware del router.

peyayo

Ya está totalmente solventado? Es que quiero pasarme del servicio GSM al servicio VoIP, más que nada por la compatibilidad con FAX y eso. Ya de paso pregunto si se puede conectar el router a la roseta para dar línea a todos los teléfonos como se hace con la caja de voz y también de paso si ya el domo muestra bien la fecha y la hora. Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Siguen los problemas con los microcortes en las llamadas y los problemas con que sólo funcionan los teléfonos en el router debido a que este no re-inyecta la señal a las rosetas. Segun nos están informando, hay un problema en la central de Vodafone que es la que está imposbilitando la reinyección y los microcortes que afectan a gran parte de los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es permanente, los microcortes y los problemas con el router son constantes desde que estoy en Vodafone. Son un fraude, ya que no se puede dar tan mal servicio o no darlo a lo usuarios, Es impresentable, y ademas sin derecho a nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Derechos tienes, otra cosa es que se hacen los suecos. Son ingleses y nos toman por tontos.

BocaDePez
BocaDePez

pero por que usas VoIP y no pones el microfiltro en roseta con el telefono analogico? a mi me comentaron que primero VoIP mientras se portaba numero y luego Microfiltro.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos meses con problemas de microcortes en la VOIP y en VFN me dicen que haga una copia de la tarjeta SIM. No saben ni lo que me han vendido.

Incompetencia absoluta.