BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el vista y tema aero

Lorquiano

Hola!!

Acabo de instalar el vista. Le he pasado la medicina del timerstop y parece que la coge bien. Cuando voy a cambiar el tema por defecto y poner el aero nuevo, no me deja, no me aparece en la lista de temas

Alguien sabe pq me pasa esto??

Gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Forzar Aero

Entrar al regedit:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD)

2. Reiniciar DWM ejecutando lo siguiente (en cmd):

net stop uxsms
net start uxsms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meno mal que en Windo$ no había que manejar la "consola". Por que vamos, total los "palabros" son facilitos ellos

;-)

tarzan10

Hola, qué VGA tienes, si tu gráfica es de gama baja no se activa el aero. Me pasó a mí con una 4400MX, tras cambiarla a una 7600GS se activó el Aero.
Saludos

redline2001

penoso que uses el vista xDDDDDD ni me molesto en ayudarte :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para eso haberte ahorrado el comentario no?

Oigres

Claro, porque te ves incapaz de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

no, asi doy porculo hahahah .. usando el windows vista HAY OMÁ que me da la risa XDd no se puede ser mas borrego que pasa que te mola eso de las ventanitas no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
totalmente copiado de linux y con mala calidad enfin asi te va que ni te anda hahahaha que risa tengo jajaja aisss xD ;)

🗨️ 4
NeoDecKer

En este mundo tiene que haber de todo.....vaya colgao...

BocaDePez
BocaDePez

soy linuxero pero no soy idiota como este patan, aki ese comentario sobra lerdo, por cierto vista está más basado en Mac que en linux asi que cierra la bocaza, ademas de tonto , ignorante, a ver si te enteras, la gente es libre de usar el sistema operativo ke kiera.

🗨️ 2
srg84

Asi se habla.

Oigres

Totalmente de acuerdo.

quilloquepasa

Asegúrate de que el color esté establecido en 32 bits, la frecuencia de actualización del monitor sea superior a 10 hercios, el tema esté establecido en Windows Vista, la combinación de colores sea Aero de Windows y la transparencia del marco de ventanas esté activada.

Si aún así no se te activa prueba con las indicaciones srg84 que son las mismas que el video del enlace.

Activar Aero

🗨️ 12
Lorquiano

He hecho todo lo que me decis, pero sigue sin aparecer. Cuando voy a propiedad de pantalla - temas, solo me aparece "windows vista" y "windows clasico".

No tengo ni idea de pq me pasa esto. La grafica es un gforce4 Mx 4000

Un saludo!!

🗨️ 11
quilloquepasa

¿Y cuál es el problema? Déjalo en Windows Vista. Está bien.

Tienes que irte a Configuración de Pantalla y elegir al resolución más alta (32 bits).

Luego en Color y apariencia de las ventanas activar "Habilitar transparencia".

🗨️ 6
badec

Eso que dices de 'Color' a mi no me aprece :-(

🗨️ 5
badec
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
Antimonio

Te lo compras y seguro que entonces funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

con esa grafica tan cutre funciona aero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Compiz si que funciona, y además holgado. El Beryl también.

srg84

Si no te funciona con mi método, olvídate.

BocaDePez
BocaDePez

Muchachos, hice todo lo que comentan en el post, pero sigue sin aparecerme la opcion de habilitar transpariencia, y ni hablar del Vista Aero. Alguna opcion mas que me puedan dar??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es "Aereo" , pos habrá "volao" :-P

srg84

Si no te funciona mi método, es probable es que tu tarjeta no admita Aero :-( .

quilloquepasa

Botón secundario del ratón sobre el escritorio -> Personalizar ->

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/9013/capturals8.jpgImagen original en http://img338.imageshack.us/img338/2324/capturahl7.jpg