BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad en mails con adjuntos

elfer

Hola.
Llevo unos días como loco porque tengo un problemón para enviar correos con archivos adjuntos que me tiene frito.
Tengo adsl de telefonica de 3mb. Navego con total normalidad, subo archivos por ftp perfectamente, mando correos con archivos adjuntos perfectamente desde cualquier correo tipo yahoo, hotmail, etc. Todo va perfecto.
El problema que tengo es para enviar mails con archivos adjuntos desde outlook de pc y desde Mail de Mac. No se que pasará pero va leeeeeentisimo. He probado con un adjunto de 4,3mb y lo he cortado a la mitad mas o menos porque llevaba 25 minutos ya, cuando el mismo archivo subiendolo por ftp tarda mas o menos de 2 a 3 minutos.
Tengo un PC con xp y un Mac con MacOS 10.4 conectados ambos a un router Ovislink ARM-104
He llamado hoy a 902 de telefonica y despues de varias "versiones" han llegado a la conclusión de que sí, que debe ser algún problema suyo, pero que no me sabian decir que podía ser.
Me han dicho que probase a mandar ese adjunto a través del correo web y lo he hecho y va perfecto. Entonces me dicen que al ir bien en el correo web pues que no pueden darlo como incidencia.
La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser y me tiene frito el asunto ya.
Bueno pues a ver si alguien me puede echar una mano.
Ah y perdón por la charla. No sabía como explicar todo esto en menos líneas.
Muchas gracias de antemano. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Normalmente es recomendable enviar los ficheros en pequeños trozos con el winrar(u otro), de esta forma quizás te funcione mejor.

🗨️ 1
elfer

El tema es que esto que me pasa ahora no me a pasado en 8 años que llevo con el adsl.

karajote

a mi me pàsa lo mismo desde hace como 1 mes,el envio con adjunto a traves del correo de telefonica es muy lento y a saltos :-?

🗨️ 1
elfer

Pues si te pasa lo mismo creo que deberías llamara a telefonica y decirlo porque según lo que me dijeron ayer han recibido más llamadas con el mismo problema, pero no las "suficiente" como para abrir una incidencia. Con esto ya si que flipé.

elfer

Alguien sabe algo mas?
Gracias ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, estoy en mallorca..igual tiene que ver la zona en donde estamos? lo emails con archivos adjuntos me salen lentisimos, y se cortan por la mitad cuando ya llevan un buen rato, por web todo va bien.

🗨️ 1
elfer

A mi cortarse no se me cortan pero suben a una velocidad desesperante.
No creo que sea por la zona a menos que esten la mayoria de las zonas jodias porque yo estoy en un pueblo de Guadalajara jeje
Gracias.