BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad en Madrid-Prosperidad (y van 2)

crystallero

Hola.

Me gustaría saber si hay alguien que pueda informarme qué pasa en la central de Prosperidad de Madrid, y si alguna otra está afectada. Estoy absolutamente seguro de que es la central, pues tengo amigos en el barrio con Jazztel que sufren el mismo problema que yo.

En estos momentos (domingo a las 12.30 de la mañana), la velocidad de la web es penosa, y es la segunda vez que ocurre en esta semana. El viernes también estuvo así, pero preferí esperar.

Nunca paso de los 10 kb/s.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? Esto es desesperante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

es que los de jazztel son un desastre

es broma

belcebuu

va de pena auna si haces un tracert a bandaancha sale 300 o 400 de ping en auna

BocaDePez
BocaDePez

para desastre warradú , la timo, y la red albura de ya.com "más conocida como la red Alburra" que se le está cayendo a trocitos.

Terra-adsl

desastre la timo? jejeje yo no tengo ningun problema, y los ves en nuestro foro? ;-)

jmg22

Aqui en leganes de velocidad no hay problemas, pero durante esta mañana ya van 5 veces q pierdo sincronismo, y claro... hoy no creo q haya nadie trabajando.......

salu2!

crystallero

No entiendo por qué hay gente que tiene que responder cosas que no tienen nada que ver con el mensaje del que cuelgan

¿Por qué no abrís un tema nuevo en el foro que corresponda?

Lo digo por las cuatro primeras respuestas.

Gracias.

🗨️ 5
belcebuu

si solo llevas 15 mensajes te queda mucho para aprender y saber entender mi post ;)

🗨️ 4
crystallero

Vengo aquí a informarme, a compartir experiencias, conocer la de los demás e intentar ayudar. No vengo a aprender a entender a foreros que escriben 1000 mensajes.

Lo siento, pero no me interesa tu trayectoria.

🗨️ 3
belcebuu

si no tienes ni idea quien te manda valorar los post de los demas? asi que a callar y a aprender, cuando seas padre comeras huevos...

🗨️ 2
crystallero
🗨️ 1
pizzicatto
BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Chamartin ....
lo mismo de lo mismo, yo me imagino que estarán tocando algo, porque desde que ampliaron a 6 megas la conexion sube y baja como una montaña rusa.

Eso si nunca he conseguido bajar a mas de unos 200 K/s,

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 19
DS Margin 13
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 22
US Line Attenuation 22
Path Mode Interleaved

DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

he hecho las modificaciones de lo del rwin, y las pruebas de velocidad las hago descargando desde rediris.

Yo creo que realmente aunque sincronice a 6 las descargas van como si fuera a 2 (cuando van, no como ahora)

🗨️ 4
crystallero

Pues antes sí que me llegaba a descargar a más de 600 kb, incluso sostenidos...

Aunque lo normal es que, teniendo ya el ancho de banda del que "disfrutamos", el límite de bajada nos lo impongan los servidores.

Yo te hablo de alcanzar los 600 con varias transferencias simultáneas. En cada una de ellas normalmente no subía de los 150 kb.

Saludos.

belcebuu

lo peor son los paquetes perdidos y la mierda de ping que sale en las trazas, auna arsys.. etc te meten 300 400 de ping de golpe

🗨️ 2
pizzicatto

que asco joder, no puedo conectar con gente de auna pa jugar al pes4 online. Vaya mierda, a ver si lo arreglan d una vez!!

🗨️ 1
belcebuu

llevamos asi desde que se soluciono la velocidad de conexion... a ver si aumentan su capacidad o algo :S

BocaDePez
BocaDePez

Aki yo no se los demas, pero llevo dias ke no paso de 10 kb/s