BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de Velocidad Linksys WRT150N

BocaDePez

Buenas, pues tengo un problema, aparte del thomson tengo un WRT150N para gestionar mi red local con DD-WRT. El problema es que atraves del equipo que va al Linksys no me pasan de 50 Mbps y sin embargo si conecto el mismo equipo con el mismo cable al Thomson directamente me llegan los 100Mbps sin problema.

¿Teneis idea de cual puede ser el problema? Podria sustituir el router y utilizar directamente el Thomson con un Switch pero el problema son los triggers que tiene el Thomson para abrir puertos que solo son 10 y necesito mas.

A ver si podeis darme alguna solucion. Un saludo

BocaDePez

Tendrás que averiguar cuál es Throughput WAN to LAN de ese router. Routers que aguanten 100 megas WAN to LAN no te creas que hay muchos en el mercado.

BocaDePez

Pasate a 15 megas, y sin problemas ;)

jackaubrey

No te puedo ayudar, pero te puedo confirmar que es algo de la configuración del router (quiero decir, que no es que el hardware del router sea físicamente incapaz de darte esa velocidad -por cable, claro-). Porque yo estoy usando un WRT120N neutro que ya tenía para distribuir la señal del Thomson, y me da la velocidad sin problemas en el PC que tengo conectado por cable.

BocaDePez

Ya tengo DD-WRT, lo he dicho en el mensaje que puse, la cuesion es ¿que apartado del DD-WRT es donde puedo cambiar esta limitacion?

🗨️ 1
vukits

mira que la velocidad de todos tus puertos esté en full duplex..

se configura en setup->VLANs .. todos marca 100MBps Full-duplex ..

un saludo

PD: ah, por cierto..este es un problema recurrente con Telecable... que los routers neutros vayan misteriosamente mal .