BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad en ADSl 6Mb Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado el ADSL 6 MB con linea de Jazztel y desde hace una semana no paso de los 1,27 Mbps de velocidad. Me gustaría saber sobre vuestra opinion ya que ese es el resultado de los test que he hecho en speedtest.net e internautas.org.

los valosres del router son:
Line Rate - Upstream (Kbps): 509
Line Rate - Downstream (Kbps): 5012
Attainable Rate (Kbps): 6256 588
en la atenuacion pone 39 dB

Se me olvidó de mencionar que hace un par de semanas llegaba prácticamente a la velocidad contratada

bitarea

Que margen de ruido tienes?

Ari

Si pegas tus datos completos podremos ayudarte un poco mejor ;)

¿Puedes decirnos a qué velocidad te baja este archivo? No hace falta que te lo bajes entero (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

baja a 136 KB/s

y todos los datos son:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.319.0
Attenuation (dB):44.020.7
Output Power (dBm):921.612.4
Attainable Rate (Kbps):6424588
Rate (Kbps):5012509
🗨️ 4
Ari

Muy poco ¿ Antes te iba así de mal ? ¿Te conectas vía wifil o cable de red ? ¿El rwin está bien modificado? ¿Has probado a sincronizar en gdmt?

Tus datos no indican nada fuera de lo común :-/ Al menos aparentemente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes me iba perfectamente, casi los 6 Mb. el Rwin ya lo he modificado hace tiempo con un manual que he visto en esta página. no se cual puede ser la causa, todos los datos estan como antes. he probado a conectarlo tanto por wifi como ethernet

bitarea

Como te comenta Ari los datos son normales y la velocidad de descarga baja.

Suponemos que estas conectado con cable de red y que no tienes ningún programa que consuma ancho de banda (Ej. P2P). Además, ¿está bien protegida tu red wifi? ¿Usas habitualmente antivirus?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy utilizando antivirus y en los datos del router solo aparece como conectado mi PC