BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

no tengo mucha idea, pero tendria que tener 1024 (o sea 1 mega) y creo que no llega ni a 256, que podria ser? tengo abrir algun puerto? no entiendo mucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

cartel rojo muy grande.. y tal..

🗨️ 16
Mazhuka

Viendo este post...

Me pareció leer en el hilo que tienes fijo de las 6Mb que se iban a tratar de solucionar esta semana los problemas de velocidad (lo leí de pasada por lo que puede que esté equivocado, pero se que era tuyo)... sabemos algo al respecto??

🗨️ 15
Luke

cuando se solucione, lo sabreis :)

no digo fechas concretas porque luego no se cumplen y el mentiroso soy yo :P

un saludo.

🗨️ 14
Neophyte

Mentirosooooo!!!!! :-P

🗨️ 1
Ari

No sé porqué, pero me dá que debes tener tu casa llena de velas , rezando todo lo que sabes.... :-)

🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Luke
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Albaceteman2
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Gerwalk

No has visto el ENORME cartel en el foro de Jazztel, que dice algo asi como... "HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a que se deben, estan haciendo reformas, porque se supone que en el mes de agosto hay menos gente conectada. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hasta las narices llevo varios dias con pingazos y desconexiones de estas que solo se le van al router y lagazos en juegos y no aguanto mas.... arGG porque 1 dia vale 2 tb 3 bueno... pero ya van mas de 4 y de 5...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Málaga y tengo los 4mb de los primeritos al igual que el mega y esto se fue a tomar por saco esta mañana, el router me sincroniza a menos de 1mb y de subida a menos 150kb, hoy no he llamado a jazztel, pero llamaré mañana a ver que historia me cuentan..... pero es lo que dijeron por ahi aarriba: Se conjuntan dos factores

1º Esto es España

2ª Estamos en agosto

Asi que......

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior, y acabo de llamar al servicio técnico de jazztel, os comento mi experiencia....

LLamo indico el problema de sincronización de mi router a una velocidad menor que la contratada y disfrutada durante meses, 4mb, a una amable operadora, me pregunta si uso modem o router, le digo que router y le indico mi modelo.

Acto seguido me indica que haga un netstat y le comento cuantas conexiones esta abiertas, a lo que ella supone que uso programas p2p como emule, le digo que no los uso, y que tampoco uso kaza, la chica insistió en que kaza es malo, malisimo y le prometo por snoopy que no lo uso ni tengo intención de usar.....

Bien despues de perder el tiempo con esto me lleva a la pagina de jazztel de pruebas de velocidad, que misteriosamente no carga ni para atras,(no atosigo a la operadora indicandole la inutilidad de estas comprobaciones, soy usuario avanzado y con amplios conocimientos de redes) bien continuo con sus instrucciones y me mete dice que vaya a mi router por una ip que no se de donde se la ha sacado, pq configure mi router con otra ip privada, pero no se lo digo y entro a mi router con mi ip y le digo los parametros de negociacion del router, velocidad de subida y bajada,y nada ve que es anormal y me toma mi telefono y me dice que me llamaran para indicarme que ya esta solventada la incidencia o lo que pasa, y que si no me llaman que los vuelva a llamar, cosa que hare.

Pregunto si existe alguna incidencia generalizada con la velocidad y me dice que de momento no esta notificada, cosa que puede existir y no notificarla al usuario final pero ellos si saberlo......... trabajo en otra compañia de telemarketing que trabaja para una cadena de television y las incidencias generalizadas es lo ultimo que se le dice al cliente....

Así que toca esperar unos días, por lo menos tengo internete, y Jazztel nome ha dado ningun problema en año y pico que lo tengo, con sus duplicaciones sin problemas.... Pero ahora la han cagado de lleno, asi que a ver que sucede.......

Os mantendré informados.....

🗨️ 18
Luke

los problemas de sincronizacion baja son dificiles de solucionar, porque dependen la mayoría de veces de la distancia a la central. No creo que consigas más velocidad con ninguna otra operadora..

🗨️ 17
Neophyte

Me parece a mí luke que esta semana, como todas no les va a dar por arreglar los problemas de velocidad...

🗨️ 16
Luke

está en "la recta final" de comprobaciones, en serio xDD

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Neophyte
🗨️ 12
Luke
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amí me pasa lo mismo pierdo paquetes como un tonto, en los juegos me da subidas de loss hasta 60 .... y asi no se puede

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña! Soy nuevo... Se supone que tengo conexion de una mega: sólo baja a 45 de máximo, eso sí, sube de la ostia a 40. He llamado hoy (19-08-05) y ni tan si quiera me han podido pasar con el servicio técnico porque están petados a llamadas; me han dicho que llame a las 11 de la nocheXD jejeje. Que les jodan. Supongo que tanta campaña de publicidad les ha subido la moral en detrimento de la maravillosa banda ancha de la que tanto alardean. La única excusa es la de la cobertura regional (vivo en valencia), por lo que tardan en ofrecer una velocidad decente a sus clientes. Lo curioso es que la sincronizacion marca un mega. En fin, como dice mi padre, en cuanto entras en una secta, resulta bastante difícil salir de ella.
Un saludo para todos, y paciencia.
Ciao