BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con la línea (desincronizaciones y caídas) y la velocidad ha bajado considerablemente (la bajada ha pasado de estar siempre en ~7200 a ~5000).

Os dejo las estadísticas a continuación. ¿Alguna sugerencia o idea de qué puede estar pasando?

¡Gracias de antemano!

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):10.116.0
Attenuation (dB):3.03.0
Output Power (dBm):7.812.2
Attainable Rate (Kbps):54341055
Rate (Kbps):4880623
K (number of bytes in DMT frame):14219
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
Super Frames:9003290030
Super Frame Errors:00
RS Words:6122242765255
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:176159330
Data Cells:1100380
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:120
BocaDePez
BocaDePez

Esto le está pasando a una barbaridad de personas en las últimas semanas, independiendo de la velocidad contratada, a todo el mundo le bajan megas, inicialmente tienen cortes problemas de sincronización al final se lo estabilizan pero se quedan con la perdida de megas aun reclamando. Algún tipo de ajustes de las operadoras esto no es casual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, les he llamado ya 3 veces y al final después de mucho marear la perdiz me cuelgan con el pretexto de que me llaman ellos en un rato pero no lo hacen.

Ari

¿Has mirado sus datos con detenimiento, al menos? Lo digo porque todo, o cosas parecidas, no son siempre lo mismo ni se deben a la misma razón...

Saludos

Ari

Tienes unos datos un poco raros. Además, estás sincronizando en gdmt :-/ ¿Tienes contratado servicio directo o indirecto? ¿Qué router estás usando?

¿Desde el ptr tienes esos mismo datos?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo contratado lo siguiente: "ADSL hasta 7 Megas Indirecto + llamadas con mant. de línea" (la línea es de telefónica) y utilizo el router que me mandaron (Comtrend CT-5361). Intentaré extraer las estadísticas del ptr tan pronto como sea posible.
Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Una pregunta ¿no puedes sincronizar en adsl2+? De todas formas, los hasta 7 Mbps ya ni se comercializan, deberían de haberte pasado a los hasta 10 en su momento. ¿Desde cuándo lo tienes contratado?

Saludos