BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con un usrxx5462

Evilchan

Buenas, se me acaba de colgar el router de u.s robotics y no ha manera de revivirlo, he intentado resetearlo mil veces con el boton trasero pero nada, me pide que me la contraseña, le meto la de defecto y nada, no entra en la pagina de configuracion. Lo he abierto por si le puedo meter mano por dentro y me he encontrado que lleva una fila de 5 jumpers... Alguine sabe para que son?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

Prueba a desenchufar el router, empieza a pulsar el botón de reset con el router desenchufado y enchúfalo mientras lo mantienes pulsado y sigue así 5-10 segundos...

Tras eso deberías poder acceder a la web de configuración con la contraseña por defecto (admin).

🗨️ 2
Evilchan

ya lo he intentado asi, pero no va. EL modem parpadea como si estuviera haciendo el reset pero la contraseña no la cambia a "admin".

Juandroide

Hola inoxius he abierto un post en Hardware para poder ponerme en contacto contigo pues me he pillado una KuroBox y queria instruirme un poco.

KarmaZenBuffer

intuyo que fuera de garantia..

aunque tampoco es que tenga poca..

creo que 2 años, y en algunos componentes URS tiene garantia de por vida..