BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Us Robotics USR6000

Pacotaku

Bien hoy acaban de ponerme Ono a 128 Kb con el modem USR6000. Inserto el cd "uncrioloinstalaen5minutos" y cual es mi sorpresa cuando de buenas a primeras da un error, pues no esta preparado para conexiones por el USB como es mi caso.
Uso el cd del fabricante, y a los 2 minutos de estar conectados, reseteo inesperado del XP (con pantallazo azul que no se ve por k resetea). Llamo al lamentable y no gratuito servicio de ONO y el problema parece k se soluciona. Entro al Xp con otro usuario y mas reseteos.. ¿El problema? tengo k dejar el firewall del XP puesto sino invariablemente resetea (comprobado). He probado con otro firewall como el Zone Alarm y tb resetea a los 2 min. El problema es que al tener este firewall puesto no puedo acceder ni al edonkey (salgo como firewalled )ni al irc entre otras cosas.
¿Alguien tiene estos problemas con este modem? ¿Otro modelo funcionaría mejor? ¿Conectarlo por tarjeta de red solucionará algo?

Ya de paso alguien sabe donde C$&%nes esta el driver actualizado de este modem para XP ( ni Us Robotics ni Ono tienen el link funcional)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkTUX

...pero bueno, yo en todos los casos te diría que el fallo es de XP aunque no lo fuera, pero es sabido que de mocosoft son conocidos los fallos, vamos, que es el "toque" de calidad de la casa. No he probado ese modelo, pero bueno, si quieres te puedo decir que le des la oportunidad a otros firewalls [Outpost, Sygate...etc]

Siento no poder ayudarte en más

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos versiones de controladores USB,una de las versiones, US ROBOTICS CABLEMODEM USB(o algo parecido,no lo recuerdo bien) en XP si es cierto que se resetea el pc.Pero con la USR6000 siempre lo ví solucionar el problema que origina la otra versión.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Posteame tu dirección de correo y te los mando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo le modem us robotict por usb en windows 98 i no se me resetea ( segun ono es imposible ponerlo por usb en win98 pero bueno) i tengo problemas con el programa direct connect de intercambio de archivos ( parecido al edonkey pero creo ke mejor) i antes me funcionaba perfectamente con l a linea de 56.

BocaDePez
BocaDePez

puedes llamar a ono y ellos te dan una configuracion alternativa, creo que si que funciona ok con la configuracion quete proporcionan ellos .

ronconcola

1º Ponte una tarjeta de red y se te acaban los problemas del modem via usb, porke no tendras ke konfigurar nada del modem. Yo tenia ese modem por usb en xp pro y daba problemas mil, asta ke le puse la tarjeta de red y a rular como la seda.

2º Ni en el cd del fabricante ni en el cd ke te da ono vienen drivers para usb de ese modem, si los quieres los tendras que buscar por internet. De todas formas el xp lo detectaba automaticamente.

3º Este mensaje se ha repetido ya en varios posts.

4º Tambien me pasaba a mi lo del reseteo, y menudo mosqueo asta ek el pue la tarjeta de red y se acabaron....

🗨️ 1
Pacotaku

Al fin he conseguido k me manden el driver correcto los de ONO ¿¿¿ por que tanto secretismo con el driver ???. De todas formas me pondre la tarjeta de red, por que dudo mucho k lo consiga hacer rular en Linux por usb

NetVicious

Si os pasa lo mismo ya que estais aparte de quejaros decirles que os lo cambien por el Motorola que da bastantes menos problemas.

Y si lo meteis por tarjeta de red pues mejor que mejor ;)

JFR

El problen, es de configuracion. Llama a ono como te dicen y no tendras mas problemas.