BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problemas con tv, dvd y digital+

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el siguiente: yo tengo en toda la casa tomas de antena, y antes en el salon tenia puesta la tv, el video y el digital+, y el video me hacia de distribuidor de señal, puesto que en cualquier dormitorio podia ver una pelicula que pusiera en el video o un canal del digital+. Hace poco me compre un dvd grabador y quite el video, pensando que me funcionaria igual que antes todo, pero no es asi, no puedo ver en el resto de habitaciones. Entonces quiero saber como puedo volver a instalar el video para que me funcione como antes. ¿un poco de lio no?
Bueno, en realidad no se como hacer para tener la tv, el dvd grabador, el digital+ y el video todo junto, me faltan tomas!!!!! jaja
Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me temo que tendras que comprar un convertidor de señal de euroconector a RF que permite la salida por un canal como antes tenias el video

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, pero no se muy bien que es "un convertidor de señal de euroconector a RF".
Ahora mismo tengo instalada la tv, el dvd grabador y el digital + y veo y grabo todo perfectamente, pero no se donde enchufar el video, ¿a la tv con el cable de antena?
el video tiene detras un hueco de los de forma de euroconector, ¿he de usarle para algo?
o sino, me gustaria saber porque si la instalacion es la misma y lo unico que cambie fue el video por el dvd grabador (pero supongo que las conexiones entre el resto de aparatos son las mismas)porque no puedo ver el canal del dvd en otra tv de la casa, y antes si podia ver el canal del video en cualquier tv de mi casa.
No se, es muy complicado todo y yo no entiendo mucho ademas, pero si puedes ayudarme lo agradezco enormemente porque tengo un lio!!!

Saludos :-?