Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Problemas tras portabilidad (sincronismo 1.5 mbps,etc.)

    Hola!

    a finales de septiembre de 2005 cursé mi alta en el servicio adsl 2+ 20 mbps de jazztel...

    bien, hoy, día 10 de enero de 2006 han hecho efectiva la portabilidad de la línea. Indico incidencias:

    - Servicio de datos: Sincronismo en el canal de bajada de 1.5 Mbps (por debajo del 10 % a priori garantizado). No puedo mirar parámetros de la línea: atenuación, relación S/N, etc. ya que estoy con el Sagem Fast 1200, que no tiene ningún sistema para medirlos (o yo no lo he visto, si es así que alguien me avise! jeje). De todas formas, los valores medidos en un adsl anterior no eran ideales pero sí para algo más de 1.5 mbps...(atenuación de 39-40 dB y relación señal ruido de 26-27 dB).

    - Servicio de voz: puedo realizar llamadas, pero NO PUEDO RECIBIRLAS. Cuando se marca mi número sale la típica locución del operador desde donde se realiza la llamada indicando que EL NÚMERO DE TELÉFONO no existe.

    En jazztel me dicen que es debido a que el proceso de portabilidad aún no ha finalizado, que espere unos días. Yo no me acabo de creer que sea así, imagino que me dan largas, porque cuando insisto en que revisen la incidencia de la línea de voz me dicen que me pasan con otro departamento y a los 30 segundos me dicen que llame en otro momento porque los que se encargan de incidencias de voz están ocupados (siempre me dicen eso, he llamado unas 5 veces)...por eso me gustaría saber si alguien ha experimentado algo parecido y se ha solucionado tras esperar a que se cierre el proceso de portabilidad (según el operador de jazztel que me ha atendido).

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      sigo IGUAL... por cierto...imposible contactar con el SAT de…

      sigo IGUAL...

      por cierto...imposible contactar con el SAT de jazztel...he llegado a estar 1h 47 mins. con el manos libres, y no he conseguido que ningún operador coja el teléfono...

      la verdad es que estoy barajando solicitar la baja...

    • Cerrado

      Si no recibes desde ningún operador, es que Jazztel le ha…

      Si no recibes desde ningún operador, es que Jazztel le ha pasado un NRN erróneo a Telefónica :-P

      La rectificación de NRN no suele tarde más de 1 o 2 días si todo va bien.

    • Cerrado

      En el sagem si pulsas Alt+D creo que puedes ver los valores…

      En el sagem si pulsas Alt+D creo que puedes ver los valores de sincronismo, atenuación y SNR.

      Si funciona como el F@st 800 puedes mirarlo así.