BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para tener Inet en 2 pcs con ono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos pcs en casa, me he comprado el router de motorola que varias veces se ha comentado en estos foros, el mismo que tiene un conocido mio.
Mi problema viene a la hora de conectar todo.
Un amigo mio lleva el cable de ono al conector wan, y luego de la salida 1, a un pc, y de la 2 a otro pc, les ha puesto ip automatica y tiene inet en los dos.
otro colega con la misma disposicion de instalacion le ha puesto ip 192.168.2.2 y 192.168.2.4 y tiene inet en los dos.

Yo no logro encontrar manera de tener red en los dos ni de coña, si le paso el cable de ono directo a 1 pc, lo consigo, pero en cuanto ya pongo los cables de ethernet a cada uno, y no hay red en ninguno, ni poniendo ips a dedo ni ips autos ni nada..estoy algo perdido, no se si he de configurar "nueva conexion" o que..si alguien puede aconsejarme en los primeros pasos, se lo agradeceria eternamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

imagino que una vez montada la red le has pasado el asistente de configurar red casera. tienes que ir al asistente conexion nueva y darle a conectar por medio de puerta de enlace residencial creo que era, esto en todos los equipos de casa.
no deberias tener mayor problema si esta todo bien conectado y los cable son adecuados, es decir si no son cruzados.
salu

BocaDePez
BocaDePez

luego al llegar acasa probare eso, pero una cosa que me dicen y no me queda claro, al router motorola no he de enseñarle nada ni urgar en el verdad? es que hay gente que me ha dicho que deberia "decirle que hay dos tarjetas de red"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hagas caso, pasa el asistente y deberia funcionar

theasters

Comprueba bien el router,tu no quieres crear una red si no tener internet en 2 pc.
Conectando uno a uno al ruter funcionan?,si no es así o no funciona el router o no lo conectas bien.