Otro problema mas de Telecable Movil.
Os comento la incidencia y al final me quedo sin resolver, Ha tres días una entidad bancaria saca una aplicación para generar una coordenada para aceder a las cuentas de internet del propio interesado, consulto con personas que ya descargaron dicha aplicación y estan contentos con ella, entre las operadoras estan Movistar Orange, Wodafon. acede a esta entidad bancaria y solicito dicha aplicación, me envia un sms y lo que me pasa es que la recepcion de dicho mensaje no llega, pero ademas de no llegar me quedan restrinjidos todo tipo de mensajes de dicha entidad, hablo con la entidad y me dicen que es cosa de la Operadora, hablo con la operadora y me dicen que es cosa de la entidad bancaria, asi me tubieron 48 horas de continuos ir y venir, al final una operadora me dice que cambie la tarjeta Sim haciendo un duplicado, lo hago y ahora si recibo SMS de la entidad Bancaria, volvemos a hacer el intento de instalar la aplicacion mediante un SMS y se vuelve a bloquear la tarjeta. Me pongo a contactar con la operadora de nuevo y me acaban diciendo que Telecable no tiene el servicio de Tipo Alfanumerico y por lo tanto no puedo recibir SMS de numeros de 5 cifras.
ASi nos va.
Saludos.