BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Telefonia Movil

BocaDePez
BocaDePez

Otro problema mas de Telecable Movil.

Os comento la incidencia y al final me quedo sin resolver, Ha tres días una entidad bancaria saca una aplicación para generar una coordenada para aceder a las cuentas de internet del propio interesado, consulto con personas que ya descargaron dicha aplicación y estan contentos con ella, entre las operadoras estan Movistar Orange, Wodafon. acede a esta entidad bancaria y solicito dicha aplicación, me envia un sms y lo que me pasa es que la recepcion de dicho mensaje no llega, pero ademas de no llegar me quedan restrinjidos todo tipo de mensajes de dicha entidad, hablo con la entidad y me dicen que es cosa de la Operadora, hablo con la operadora y me dicen que es cosa de la entidad bancaria, asi me tubieron 48 horas de continuos ir y venir, al final una operadora me dice que cambie la tarjeta Sim haciendo un duplicado, lo hago y ahora si recibo SMS de la entidad Bancaria, volvemos a hacer el intento de instalar la aplicacion mediante un SMS y se vuelve a bloquear la tarjeta. Me pongo a contactar con la operadora de nuevo y me acaban diciendo que Telecable no tiene el servicio de Tipo Alfanumerico y por lo tanto no puedo recibir SMS de numeros de 5 cifras.

ASi nos va.

Saludos.

Sokiev

Pues yo SÍ recibo mensajes de cualquier número, tenga 1 cifra, mil cifras, es algo extraño esto... :-O

Eso que te han dicho de que 'puede' que se te estén bloqueando esos SMS o esos números, o que sea la SIM, es mentira, y te lo puedo asegurar, ya que aunque llames para pedir que no te lleguen SMSs o llamadas de ''X'' número, ningún operador a día de hoy deja hacerlo (que yo sepa, habiendo pasado por mil operadores...).

Movistar, Vodafone, y Orange, respecto a los OMVs como TeleCable, son iguales en funcionamiento de envío/recepción de datos, con lo cuál, dudo mucho que el problema sea de TeleCable, no me cabe en la cabeza cómo podría TeleCable tener culpa...

¿Nos podrías indicar tu entidad bancaria? Gracias. :)

Sergiusll

yo de Ruralvia los recibo, y de numeros premium por ejemplo del 797759 tambien me llegan y puedo enviar mensajes premium también

BocaDePez
BocaDePez

La entidad Bancaria es Caixa Galicia; Y sobre la recepcion de los SMS puedo deciros que una operadora de Telecable ha sido la que me ha dicho que los mensajes cortos de tipo alfanumerico procedentes de numeros de cinco cifras en esta operadora no tiene este servicio ni para recibir ni para enviar, el caso es que llevo varios días rebotando de un lado para otro y al dia de hoy todavia no me han dado con el error ni en Caixa activa ni en Telecable, y lo peor que no puedo entrar en mis cuentas.

Si me podeis dar una solucion se agradece.

Saludos.

🗨️ 2
Angelus

cambiar de compañia?

Sergiusll

pues yo si los recibo y de ruralvia que no aparece numero de remitente aparece sin mas ruralvia también

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, auque en principio no haya soluciones, la de cambiar de compañia parece ser que es la unica viable, pero el problema viene de dode esta el fallo ¿ De Caixa Galicia o de Telecable? Telecable me pide el numero del cual proceden los SMS, los SMS viene de Caixa Galicia sin mas y en Opciones no te da identidad del número y me pongo en contacto con Caixa Galicia y ellos no me dan el numero por que no tienen aceso al tratarse de sistema automatico. si me doy de baja de Telecable y todo sigue igual apaga y vamonos.

Saludos.