BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Telefoncia

Cord

Hola a todos,

lo que quiero expresar con este post es demostrar que telefónica también tiene fallos, y que no los soluciona como es de esperar, es decir, que se asemeja en servicio a otros operadores.

Llevo sin linea Adsl desde el 15 de Marzo, el 23 la restablecieron y el 25 de Marzo me dejan sin línea telefónica y sin Adsl también. Hoy día 28 me restablecen la línea de teléfono pero sigo sin Adsl. (Todo después de 5 llamadas al 1002)

De que cojones me sirve que el 1004-2 sea gratis, que te atienda a los pocos segundos de llamarles, que sean amables los operadores (en mi caso), si no me solucionan el problema y no me dan explicación coherente de por qué estoy sin Adsl?

Según ellos estoy de baja de la adsl porque he pedido el alta con otro operador, orden que yo no he hecho.

Quisiera recuperar el dinero proporcional al tiempo que he estado y sigo sin servicio, hay alguna forma de reclamarlo?

Al final me tocará tragar con estos y otros fallos de la incompetencia de telefónica más que sufriré cuando ninguna es por mi culpa.

Y he sido bastante educado escribiendo este post porque si supierais el grado de enfado que se puede llegar a tener........

Nada más.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

llama al 1004, y di que tu no as pedido ningun alta con otro operador, y que te digan que isp es. y luego que te digan como puedes recuperar tu adsl. y por ultimo llama al otro isp y pideles explicaciones.

🗨️ 2
Cord

Telefonica no sabe que isp es, como tuve tarifa plana con wanadoo por si acaso, les llame a ellos y no tengo ningun alta cursada con ellos, y no me he puesto en contacto con ningun otro isp, ya envie a telefonica un fax anulando la orden de traspaso, pero nada.

Lo mas grabe es que se leen otros post de otros isp y tambien tienen unos problemas grandisimos, no se hasta donde vamos a llegar pero esto deberia ser penalizado de alguna forma

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
rezze

otro caso de slamming ^^

Internauta

pues si tienes tplana con wanadoo, ellos tienen tus datos personales y bancarios, a postaria q te mienten y son ellos, y cualkier dia te llega a casa un moden y ves que tienes adsl con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso fijo yo tuve el mismo problema y a la semana y media mas o menos me llego un moden de wanadoo. MAMONES.
Tambien puede ser ke hayas llamado a otra operadora pidiendo informacion y esta automaticamente te hayan dado linea con ellos, a veces pasa por desgracia