Hola a todos,
lo que quiero expresar con este post es demostrar que telefónica también tiene fallos, y que no los soluciona como es de esperar, es decir, que se asemeja en servicio a otros operadores.
Llevo sin linea Adsl desde el 15 de Marzo, el 23 la restablecieron y el 25 de Marzo me dejan sin línea telefónica y sin Adsl también. Hoy día 28 me restablecen la línea de teléfono pero sigo sin Adsl. (Todo después de 5 llamadas al 1002)
De que cojones me sirve que el 1004-2 sea gratis, que te atienda a los pocos segundos de llamarles, que sean amables los operadores (en mi caso), si no me solucionan el problema y no me dan explicación coherente de por qué estoy sin Adsl?
Según ellos estoy de baja de la adsl porque he pedido el alta con otro operador, orden que yo no he hecho.
Quisiera recuperar el dinero proporcional al tiempo que he estado y sigo sin servicio, hay alguna forma de reclamarlo?
Al final me tocará tragar con estos y otros fallos de la incompetencia de telefónica más que sufriré cuando ninguna es por mi culpa.
Y he sido bastante educado escribiendo este post porque si supierais el grado de enfado que se puede llegar a tener........
Nada más.
Saludos