BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas tecnicos para enviar SMS con SMS discount

halconcito

He creado otro usuario para seguir haciendo pruebas con el tiempo de entrega de los SMS, pero he intentado enviar dos y me dice. Un problema técnico ha impedido enviar el mensaje (4) (more info) Y cuando pinchas en more info se queda una pagina "loading". Le pasa a más gente?

Es una pena, para mi, que uso mucho los SMS con clones de betamax y muy poco las llamadas SMS a 1ct son un verdadero chollo, pero si dan problemas técnicos y además, llegan muy tarde (hablo de quince minutos, media hora o perderse) dejan de ser fiables como metodo de comunicacion, con lo que el precio pierde su importancia.

Alguien con experiencias positivas con SMSdiscount? Yo hasta ahora he usado el Voipcheap y no tengo demasiadas quejas, normalmente los SMS llegan a tiempo.

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo para los mesajes utilizo los mismos sistemas que tú. De momento no me esta dando fallos el smsdiscount. De todas formas es que no puedo comprobar cuando se reciben los sms que mando siempre. A movil ruso me va de lujo. A las compañias españolas no estoy teniendo tampoco problemas. A movil checo tb me va muy bien.

BocaDePez

Es verdad! A mi me esta dando problemas, concretamente ahora con los sms a vodafone

BocaDePez

SMSDISCOUNT y el resto de paginas de BETAMAX en realidad funciona bien pero cuando no hay manera de reclamar y lo peor de todo es que cuando consumes 500 sms cambian la tarifa y te cobran 0.05.

Desde mi punto de vista son un poco timadores todas las webs de betamax como por ejemplo smsdiscount.com y voipbuster.com

No os recomiendo hacer mas de una recarga por usuario ya que despues de la segunda recarga mistariosamente comienzan los problemas pierdes saldo y baja la calidad.

E unico web que de momento funciona bien en españa es www.onsms.es

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

claro, y con onsms para que te salgan los sms a 5 céntimos tienes que comprar el bono de 20000 sms por 1100€, venga hombre que se te ve el plumero, que no somos tontos.

BocaDePez

Pues este es mi comentario sobre sms discount. Una vez más nos venden la moto. Realmente como bien dice alguien arriba, el precio no atrae si el servicio no es fiable. Hoy (y es por poner un ejemplo porque no es el único día que me ha pasado) he enviado tres sms a mi móvil vodafone… aun estoy esperando, y ha pasado ya mas de media hora. A otra amiga de vodafone aun tampoco le ha llegado. He mandado a mi otro movil movistar y bien, pero a otro movistar de otra amiga, no le ha llegado… vamos, chapuza, chapuza, chapuza. Mejor voy a correos y mando todo desde allí que es más fiable… y eso es mucho decir.
Lo tengo claro, cuando se me acabe el saldo, desinstalo el programa y no cuento más con ellos.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Estoy mirando las tarifas de smsdiscount, y ya no cobran 1 cent/sms para españa, lo han subido a 2cent/sms

BocaDePez

efectivamente, han subido a dos centimos, hoy he recargado cinco euros, y resulta que no me han activado los freedays, me dice que no tengo freedays, y lo acabo de recargar! no lo entiendo, pero es que hay más, hago una llamada a un movil que tengo apagado y con el contestador desactivado, y me da tono de llamada, y me salta el contestador de un número vodafone que no conozco!! alucinante, SMSDISCOUNT es una porquería, no pienso volver a confiar en esta empresa.

BocaDePez

En SMSDiscount he experimentado algunos problemas puntuales con algunos mensajes, unos pocos. En cuanto a las llamadas, no he tenido problemas aunque el precio no es nada económico. 1salu"

BocaDePez

smsdiscount.com y los clones de betamax son un timo, es normal que muchos sms no lleguen porque ellos se encargan de que les salga a cuenta.

No os recomiendo que compren saldo en voipbuster.com tambien sucede lo mismo y podria daros la lista de todos pero a todos les pasa lo mismo.

Yo envio sms desde todos los clones de betamax y puedo asegurar que el sistema de sms falla constantemente.

El unico proveedor que envia siempre sus sms es onsms.es pero tampoco puedo asegurar que este sea el mejor porque solo hace dos meses que lo uso.

Saludos

BocaDePez

Yo he empezado utilizando VOIP discount; con las llamada telefónicas no he tenido ningún problema, sobre todo con los fijos y los móviles de algunos paises. He pasado horas y horas hablando con un móvil de Tailandia sin gastar un euro. LLamo a los fijos de España sin pagar absolutamente nada. Otra cosa son los sms. Los sms de VOIP discount (como todas las BETAMAX) no son nada fiables, te cobran un céntimo pero la mayoría de las veces no llegan, y lo malo es que nunca sabes si llegan o no. Ahora mismo tengo una cuenta en SMS discount; acabada de recargar me dicen que ya se acabaron los Freedays, son de lo que no hay; lo mejor es no recargar sino crear otra cuenta. Cuando se me acabe esta cuenta crearé una de JUST VOIP donde las llamadas a móviles de Spain valen 6 céntimos y a fijos Cero céntimos. Un saludo a todos los maniáticos de las comunicaciones VOIP.

Sebas

BocaDePez

Definitivamente, los sms de las web de BETAMAX NO LLEGAN CASI NUNCA. Si a alguien se le ocurre comprar saldo para enviar sms, por favor, que no lo haga. Las llamadas telefónicas son otra cosa. Además cuando una llamada no conecta uno se entera por lo menos. Pero es difícil averiguar si un sms llega o no. Mi consejo es: NON COMPRAR SALDO PARA ENVIAR SMS, y si lo has comprado GÁSTATELO EN LLAMAR. UN SALUDO. SEBAS DE NUEVO

BocaDePez

No compres saldo en los clones deBetamax para enviar sms. No llegan casi nunca. Las llamada no están mal del todo. Las llamadas son muy baratas y la conexión funciona casi siempre.

BocaDePez

Es una lástima que aparezcan este tipo de páginas, porque lo unico que consiguen es confundir al usuario, ahora el usuario piensa que mandar un sms por 6 céntimos es caro, y no sabe que mandar un sms por 6 céntimos no es caro cuando sabes que realmente llegará. Yo tengo un bar y se que hay muchas páginas para mandar SMS masivos, unas más baratas que otras, pero lo dificil no es encontrar una barata, lo dificil es encontrar una que te de un servicio fiable a un precio razonable, y que baje precios conforme avance el tiempo y a medida que hagas buen uso de sus servicios, es el caso de la gente con la que trabajo smspubli.com esta gente trabajan orientado a clientes como yo, clientes que hacemos SMS masivos, y os prometo que llegan todos. Un saludo.

BocaDePez

a fecha de hoy smsdiscount.com no funciona el envio de sms a vodafone, a movistar funciona siempre y rapido, pero a vodafone no hay forma de que funcione, y como dicen por aqui me parece una estafa que te cobran 3 centimos ( que es lo que estan cobrando ahora a españa ) y no llegen los sms prefiero que cobren 5 centimos fijos pero que lleguen a que cobren esta cantidad o incluso 1 centimo y de cada 100 llegan 20... no se como pueden operar con esto y si es legal o no pero la verdad que lo unico que hace es desconfiar de empresas como esta. es una pena semanas anteriores funcionaba bien pero a medida que mas sms envio mas errores veo. y el saldo lo quitan igualmente.