BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas tecnicos

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy teniendo problemas técnicos no puedo recibir correo, y tampoco funcionan los programas p2p, he llamado al servicio técnico y me comenta que es una avería a nivel nacional yo soy de Murcia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
otisero

A mi me paso algo parecido. Tengo mi ADSL con Telefónica y desde hace unos 10 días no puedo mandar ningún correo desde el Outlook Express, con las cuentas de Telefónica. En cambio puede enviar correos con otras cuentas (Yahoo, terra, etc.) desde el mismo Outlook.
He probado con otro programa como el THUNDERBIRD(creo que se llama) y me pasa exactamente lo mismo.
La gente de Telefónica me dice que es problema mio, que es del Outlook, porque según ellos los correos me llegan y puedo mandarlos desde el panel de control de la web de Telefónica.
Si os sirve de ayuda mi operador es Telefónica, pero soy de los antiguos de Infonegocio. Lo que antes era Telefónica Data.
¿Alguién me puede ayudar?. Gracias por anticipado y un saludo.

🗨️ 3
Ward

Aunque el Cat no lo reconozca, los servidores de correo y outlook (vease cualquier gestor de correo) no se llevaban bien, le funciona a algunas personas, pero otras no. Esto es asi desde enero y claro una incidencia masiva desde enero pues, tampoco lo van a decir, asi que hoy por hoy te configuran outlook y te dicen que el problema es tuyo y que si quieres que uses la pagina web. No hacen nada fuera de los contratos, ellos te proporcionan cuantas de correo y se pueden ver por la pagina web, asi que al cliente ajo y agua :( - Es como imagenio, a quien le funcione es una buena oferta, al que le de problemas que memorice el numero del cat en la memoria del telefono...

🗨️ 2
otisero

Gracias. Pero la solución. ¿Cual es?. ¿Recibir el correo siempre desde su web?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es a donde de verdad se da soporte, al correo Web. Por outlook se revisa la cuenta, y si esta bien configurada, pues no hay nada mas q hacer.

Ward

Lo del mail, lee la otra respuesta que he puesto, lo de los p2p acuerdate de configurarlos y abrir los puertos en el router, de todas a todas no te van a dar soporte para configurarlo.
Lo de la averia a nivel nacional... pues o era una de conectividad con lo cual te lo diria por el adsl en general, o bien el teleoperador se quiso librar de la llamada porque no hay incidendias solo para p2p (o por lo menos yo no las he visto notificadas)