BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Problemas en Supercable? ......Depende.....

BocaDePez
BocaDePez

...Hace escasos minutos me acaba de llamar un compañero de trabajo que tiene una NET300, como la que yo tengo contratada con esta cablera, y el motivo de su llamada es que se ha quedado sin conexión.

Le han cambiado el módem, migrandole la conexión al famoso Motorola SB4200E, pero de vez en cuando lo dejan sin conexión.

Esta lamentable situación la viene arrastrando desde hace aproximadamente unos cuatro meses, y parece que no tiene visos de solución inminente.

Es curioso como cambian las tornas. Hace unos seis meses era yo que el que me quejaba constantemente del nefasto servicio que recibía de esta compañía, y el me miraba con ojos inquisitivos y con una ligera sonrisilla maliciosa, al mismo tiempo que me decía, pues, ....la verdad es que yo no tengo ningún problema con Supercable, ....¿tú que es lo que haces?

Claro, yo trataba de explicarle mi problema, pero como el tenía la misma compañía, el mismo tipo de línea, vivimos en la misma ciudad, y nos conectabamos a las mismas horas, no podía comprender mi situación, pues supongo que era muy difícil que se pusiera en mi lugar.

Ahora mismo si me comprende, ....y tanto que me comprende, ....pero es ahora que está sufriendo en sus carnes lo que yo he "sufrido" (sabiendo la que le va a caer a un tipo de Bagdag dentro de un par de meses, me parece hasta inmoral usar este verbo pero bueno ahí está), cuando realmente empieza a comprender que Supercable, está saturado, y que a veces debe priorizar algunas zonas a costa de joder otras.

¿Qué quiero decir con esto, pues que por los motivos que se han recogido hasta la saciedad en este foro, hay personas que están muy descontentas con el servicio ofrecido por "exSupercable" ahora "AunaCable", y no porque les guste quejarse de vicio, o porque pongan a parir a unos trabajadores que no tienen la culpa de nada, o porque se aburren en su casa y desahogan sus frustraciones de forma anónima a través de un portal de la red, sino porque realmente han tenido, .....tienen, ....y probablemente sigan teniendo problemas.

¿La solución? Como siempre la jodida pasta. Hasta que no rentabilicen parte de sus inversiones, consigna fuertemente implantada en estos tiempos en las empresas de tecnología, no se invierte un euro más ¿Consecuencias? La saturación de los nodos de salida, y la formación de un bestial cuello de botella en horas punta.

¿Cuál ha sido el problema que le he visto al servicio de Supercable? La descomunal latencia en algunos portales y a determinadas horas.

Voy a cruzar los dedos pues ahora la conexión me va mejor, .....PERO ESTO NO ME IMPIDE COMPRENDER QUE EXISTAN OTROS USUARIOS CUYA CONEXIÓN SEA UNA JODIDA BASURA.

Sin ánimos de tocar las pelotas de nadie, este era el motivo fundamental de dejar este post

Buenas tardes, .....y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doskdos

...en lugar de Supercable le llamaremos SuperLAG! je je

SuperFumanchu

Porque creo que te has explicao muy bien.Yo durante bastante tiempo tuve muchisismos problemas, y estaba hasta las narices y me quejaba.Y me molestaba algun listillo que saltaba siempre conque la culpa era mia, que a el le iba muy bien.Ahora a mi desde hace un tiempo, me cambiaron al motorola, y va digamos aceptablemente como norma... otra cosa es los problemas puntuales, y las constantes meteuras de pata que si correo, nius etc de esta gente (eso los sufrimos todos).

Pero bueno, toco madera, y no me fio un pelo, ni se cuanto durara esto... y comprendo que los que se quejan, no lo hacen por vicio, sino porque pagan por un servicio y si este no les va bien,sencillamente les estan estafando.

Saludos