BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con speedtouch 855 orange

srperrote

Ante todo saludos, en mi primer post en bandancha queria preguntar por un problemilla, mas bien problemazo.

El problema es el siguiente, despues de estar un rato (no se cuanto es xq no me he puesto a contarlo) mi conexion con internet se corta y debo apagar el pc y el router y volver a encenderlos. Una vez en Güindous accedo al router via web y en "Inicio > Conexión de banda ancha > Servicios de Internet > Internet" debo decirle que se conecte a internet.

Empiezo a estar un poquito hasta los ... de tener que hacerlo xq me corta las partidas online, las descargas p2p, etc....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

eso es debido a que el router viene de fabrica configurado para que una vez pasados 20 minutos de inactividad te desconecte de la red.

entra en el router desde le navegador introduciendo (link roto) y a continuación ve a conexionnes de banda ancha y metete en conexión. ahi tienes que tener justo debajo del nombre de usuario y contraseña una opcion en la que ponga siempre conectado. marcala y salva los cambios.

con esto ya no te tendria que ocurrir ese fallo

🗨️ 1
srperrote

Intentado lo he ;-) Si tengo otra recaida ya me volvere a quejar. gracias

srperrote

por cierto, hay algun manual para ver como coño abrir los puertos y que funcione? lo he intentado, en teoria me los abre pero los programas me dicen que no (jodi... low id :-D )