BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas speedtouch 546 Orange

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias mi router ha dejado de conservar la configuracion de los puertos, es decir, constantemente y a pesar de estar guardada se pierde el mapeo dejando mi velocidad por los suelos.
Por poner un ejemplo, bitcomet no encuentra mas que 2 o 3 semillas por torrent cuando esto ocurre.

El problema es aun mayor porque estoy perdiendo el acceso al router cada dos x tres, de modo en que no puedo volver a configurarlo.

Lo he probado todo. Reinstalarlo, reconfigurarlo, ect ect, pero sigue exactamente igual.

¿Me aconsejais cambiar el router por otro similar nuevo que me envio Orange por error?

BocaDePez
BocaDePez

Cambia primero el router,ya que te lo an enviado...no pierdes nada por cambiarlo...y si te hace lo mismo...prueba lo de abajo(primero el reparar)

a mi me ocurria lo mismo,y puede ser debido a que tengas dañado el tcp/ip,ahora me va perfecto,consigo conexiones entre 14500 y 17000 y el emule va que se las pela,llegando hasta 600

speedguide.net/downloads.php (optimizar conexion)

support.microsoft.com/es-es/help/811259/…n-windows-se (reparar winsocks)

safer-networking.org/download limpieza de todo tipo de bichos del pc(Spybot Search&destroyer)es freeware,lo mejor de lo mejor,para seguridad y mantenimiento del pc.

Suerte...