Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problemas sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

resulta que desde hace una semana el router no me sincroniza. He dado de alta ya 2 incidencias y sólo he conseguido que funcione 2 días (separados, martes y sábado).

En las numerosas llamadas al 902... me insisten en que la señal llega bien al PTR según sus pruebas, así que el problema sería PTR o router. He probado el router en otra línea y funciona bien, y telefónica me insiste en que si hay llamada hay adsl y el PTR funciona bien (según tengo entendido es sólo para delimitar la responsabilidad)

Así que sigo sin internet y no creo que muevan un dedo por arreglarlo. Hace poco que me migraron a 20Mb pero he ido bien sin cortes hasta hace 10 días.

Lo que más me extraña es que hubiera 2 días que fuera todo bien, sin ningún tipo de problemas.

Alguien tiene alguna sugerencia que poder hacer? Esta noche probaré a actualizar el firmware del router para ver si soluciona algo.

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Y si conectas el modem/router al PTR, hay sincronsimo?