BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en Sevilla??

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy una usuaria del paquete internet 4mb+tv+teléfono.
Desde hace dos días he empezado a sufrir lentitud cada unos 5 minutos en al conexión.

Estoy navegando muy bien cuando derrepente empieza a no gargarme páginas, se queda pensando. Luego un par de minutos depués cargaba todo correctamente.
En los momentos en que "perdía" conexión aproveché para lanzar unos pings a paginas como www.google.es, www.marca.com, etc
y se llegaban a perder 3 de los 4 paqueten enviados, otras veces uno o dos.
He estado haciendo unos tests de velocidad varias veces (de internautas.org) y me daba velocidades muy variables, medio mega, un mega, el máximo ha sido de 2,5mb.

El emule no baja NADA, se desconecta cada dos por tres, el messenger no se me llega a desconectar, pero se notan los retrasos en los mensajes.

Tenemos dos pc por wifi (del cable-modem sale un linksys que es el que nos da la ip y del linksys un comtrend ct que esta como punto de acceso y amplifica la señal. En todo momento el nivel de señal esta estre excelente y muy bueno, mis puertos usb son 2.0 y conecta siempre o a 54mb o a 24, pero de ahi no baja el nivel entre pc y router. Lo hemos probado conectando un portatil de un amigo directamente al cable-modem con mismos resultados, se ralentizaba la conexión derrepente.

Quisiera saber si alguien más de Sevilla ha estado teniendo problemas con su conexión, pertenezco al barrio de triana, y si me corresponde una central es la de triana, junto a la calle san jacinto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola...yo no soy de sevilla pero me pasa lo mismo que a ti:) desde hace 6 dias estoy con ese problema y no me solucionan nada:) solo me dicen que cambie el modem que por casualidad ya no lo alquilan lo venden y para colmo el wifi el mas caro:) ya ando cansado con estos parasitos:)

bluedisc

Mismos problemas en Albacete...

BocaDePez
BocaDePez

Igual en Albacete, de pena como viene siendo habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un rebujito o un buen finito en la terraza to se arregla, quillo. Alegria y olé

BocaDePez
BocaDePez

en canarias suele pasar lo mismo muchas perdidas de paketes.. parece ke ono tiene abandonado
la antigua AUNA pk desde ke llego ono
todo ha sido problemas..
y yo pensando ke ono seria mas responsable ke auna
pero parece ke no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en sevilla y el servicio me va de puta madre. Alguna vez suelta hace años atrás estuvo jodío varios días pero actualmente va fino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zevilla nunca hay problemas, quillo. Venga ese fino y ese pejcaito. Arsa y ole

BocaDePez
BocaDePez

Sin tele ni internet ayer 21/05 en Mallorca :\

🗨️ 1
yomimmo

En Palma sin problemas. ¿Porque no eres un poco mas especifico? ciudad-zona, solo te pasa a ti, le has preguntado a algun vecino si le ha sucedido los mismo.