BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con los servidores de correo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo problemas con mi cuenta de correo de yahoo. Cada poco me sale que no encuentra la página solicitada. Ante lo visto, intenté hacerme una cuenta nueva, esta vez en hotmail, pero tuve no pude enviar la solicitud (de nuevo mensaje de que no encuentra la página). ¿Alguno de vosotros está teniendo problemas con los servidores de correo? El resto de las páginas me van bien...
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. No puedo entrar desde casa en los servidores de correo (Yahoo y Hotmail por ahora).
En Jazztel dicen que no es cosa de ellos, pero viendo tu post veo que SI QUE LO ES.
Desde el trabajo, con conexión Telefónica entro en el correo perfectamente.

El resto de páginas funcionan bien.

Otra cosa, esto sucede a partir de la ampliación a 1 mega. Y por cierto, en los tests de velocidad me salen peor ahora que antes con 512.

Vivir para ver.

BocaDePez
BocaDePez

¿SOIS DE BADALONA?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual con el correo.
¡no puedo entrar!

Frank242

Yo desde Valencia, con ADSL revendido de Timo. 512L puedo entrar tanto a Hotmail y Yahoo sin problemas.

jorvime

A mi la semana pasada me ampliaron mi conexión de Jazztel a 1 Mega y desde entonces tengo problemas para enviar mensajes de correo y responder en algunos foros.

Y tambíén es verdad que los test me salen peores que antes de la duplicación.

Soy de Santa Coloma de Gramenet(barcelona)