BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas servidor FTP velocidad descarga

TRISKO

He montado un servidor ftp en mi ordenador
Estoy teniendo problemas en los usraios cuando descargas cosas no van a mas de 50 ks de velocidad.

Alguien me podria ayudar a conseguir mas velocidad.
Lo normal seria que fuesen a 200k o mas no creeis .
Sera cosa del router , del softwrae del ftp de permiosos .

Mi conexios es de 512/6 megas

Alguien sabria algo

Muchas Gracias

Ignacio

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 6mb/512k, subir a unos 53k/s es lo normal.. es el máximo de la subida..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

53kB/s me refiero

🗨️ 2
TRISKO

me refiero a decarga de los usuraios del ftp osea 6 megas de bajada en realidad tendria que bajarse de mi minimo a 600 megas si el usuraio teien 6 megas y asi en relaciion a las megas 2, 3, 4

Gracias

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Es lo que te dice bocadepez, los usuarios pueden tener 6Mb de bajada en su conexion pero tu solo les das a ellos la velocidad de subida de tu conexion es decir 512kbs, por lo tanto lo que limita es la capacidad de tu linea de subida.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes un servidor contrata los hasta 20 megas. tiene un mega de subida con eso tiene capacidad para darle a todos con buena velocidad.

🗨️ 4
TRISKO

Aclarando el tema:

Si tengo unas conexion de 512/6 megas si monto un servidor ftp en mi ordenador en teoria mis usuraios se descargarian las cosas a una velocidad de 2 , 3 , 4 , 5 o 6 megas de pendiendo de su ancho de banda no ???????

Saludos

Gracias

🗨️ 3
loko39

No, los usuarios de descargaran como mucho a 512k que es lo maximo de tu subida!!!

🗨️ 2
TRISKO

existe alguna posiblidad de darles a mis usuraios la velocidad de mi descarga .

Y si no es asi como puedo conseguir que vayan a mas velocidad .

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

muy sencillo contratando los hasta 20 megas que te dan 1 mega de subida. Es la única en españa que lo da por estos precios. cada uno te ira con bajadas de ellos divididos por el mega aproximadamente con sus ancho de banda de cada uno. No hay en España que de más que jazztel.