Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Problemas servidor FTP velocidad descarga

He montado un servidor ftp en mi ordenador
    Estoy teniendo problemas en los usraios cuando descargas cosas no van a mas de 50 ks de velocidad.

Alguien me podria ayudar a conseguir mas velocidad.
    Lo normal seria que fuesen a 200k o mas no creeis .
    Sera cosa del router , del softwrae del ftp de permiosos .

Mi conexios es de 512/6 megas

Alguien sabria algo

Muchas Gracias

Ignacio

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy sencillo contratando los hasta 20 megas que te dan 1 mega…

muy sencillo contratando los hasta 20 megas que te dan 1 mega de subida. Es la única en españa que lo da por estos precios. cada uno te ira con bajadas de ellos divididos por el mega aproximadamente con sus ancho de banda de cada uno. No hay en España que de más que jazztel.

• Cerrado

Aclarando el tema: Si tengo unas conexion de 512/6 megas si…

Aclarando el tema:

Si tengo unas conexion de 512/6 megas si monto un servidor ftp en mi ordenador en teoria mis usuraios se descargarian las cosas a una velocidad de 2 , 3 , 4 , 5 o 6 megas de pendiendo de su ancho de banda no ???????

Saludos

Gracias

• Cerrado

No, la velocidad de descarga tuya es del exterior a tu pc, de…

No, la velocidad de descarga tuya es del exterior a tu pc, de tu pc al exterior limita tu subida.

No puedes hacer nada más, lo unico que puedes hacer es ponerte los 20Mb y asi tendras hasta 1Mb de subida, en lugar de los 512k

• Cerrado

me refiero a decarga de los usuraios del ftp osea 6 megas de…

me refiero a decarga de los usuraios del ftp osea 6 megas de bajada en realidad tendria que bajarse de mi minimo a 600 megas si el usuraio teien 6 megas y asi en relaciion a las megas 2, 3, 4

Gracias

Un saludo

• Cerrado

Es lo que te dice bocadepez, los usuarios pueden tener 6Mb de…

Es lo que te dice bocadepez, los usuarios pueden tener 6Mb de bajada en su conexion pero tu solo les das a ellos la velocidad de subida de tu conexion es decir 512kbs, por lo tanto lo que limita es la capacidad de tu linea de subida.